Explicita lo incuestionable

lunes, septiembre 25, 2006

LAS COSAS DEL PADRE FARRAS

Hola, amigos del litio superfluo y los tentetiesos cenutrios:

Si es que al Padre Farras le pasa cada cosa... este hombre es un santo!


11 Comments:

  • At 6:44 p. m., Blogger Estefanía said…

    jajajajajaj que descogone el video de art attax!

     
  • At 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y la lata keeee?????? hijo de nan de jardí!!! y tu te consideras un fiel seguidorrr???? demonio! asqueroso traiodoooooorrrr!!!!

     
  • At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    k wai, el proximo video doblado puede ser d los teletubis? o de algun programa infantil... o de alguna serie d manga!!

     
  • At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Están proponiendo la idea: las estelas de condensación que producen los aviones de líneas comerciales son en realidad "chemtrails" o "estelas químicas".

    De acuerdo a tales proposiciones estos supuestos "chemtrails" se deben a una operación secreta mantenida por el gobierno de EE.UU. junto a sus aliados Israel y el Reino Unido: la operación consistiría en arrojar productos químicos en la atmósfera desde aviones de pasajeros con fines oscuros, que varían desde la modificación del clima para utilizarlo como arma de guerra, pasando por el control mental mediante sustancias nocivas, hasta el envenenamiento deliberado de la población con productos tóxicos.


    Desde 2005 y en España Rosa María Jiménez Gutiérrez y Mauricio Hsu Palombini, de Somosaguas, Madrid y Miguel Celades Rex de Barcelona han estado promocionando este tema en gran cantidad de foros de Internet utilizando varios pseudónimos. Los tres integran ahora la Organización Visión Crítica, desde donde continúan con su labor de difusión.


    En el foro de Visión Crítica pueden leerse discursos como el siguiente:

    " Los llamados chemtrails son parte de un plan de control mental y esterilización de población por parte de las elites o Illuminati (una orden esotérica) que son los que realmente gobiernan detrás del teatro de marionetas que son los gobiernos democráticos actuales.

    " Se está produciendo un despertar de la conciencia a nivel mundial desde hace algunos años. Este despertar puede confirmarse por el cambio de algunas de las constantes de la física.

    " Estos cambios físicos llevan a las mentes de las personas a un despertar colectivo. Al conectar de manera inconsciente las mentes de las personas con 'la verdad', de tal manera que si bien no sabríamos decir de manera precisa en qué exactamente se nos miente, sí que sabríamos que esa mentira se produce y la curiosidad nos llevará a seguir investigando hasta descubrir el engaño.

    " Esto demuestra que en realidad todos somos entes conectados entre sí y no separados como nos ha inculcado la educación clásica (muy bien diseñada por los señores del control).

    " Lógicamente esta situación de creciente despertar de la conciencia general se produce de manera piramidal (cuanta más gente despierta hoy más gente despertará mañana) hasta que se logre el punto crítico en el que el resto despertará de golpe. Las elites son conscientes y están temerosas de esto y se dieron cuenta de que su fin está cercano ya que la revelación de la verdad les quitará la máscara.

    " Así pues las elites han ideado un plan de acción que consiste en la creación de una red de energía negativa o prisión energética que tiene como objetivo mantener nuestros subconscientes separados entre sí para así evitar el despertar que tiene su punto álgido en el 2012.

    " Este año está confirmado por el calendario Maya que indica que el fin de los tiempos será en diciembre de 2012. Este año también está confirmado por la aparición de círculos en cosechas en Inglaterra (Crop circles) que hablan de esta fecha en concreto.

    " Está demostrado que estos círculos en cosechas no son de origen humano, pues utilizan en su construcción una tecnología superior a la actual que conocemos.

    " Esta red de control está formada por emisores y transmisores electromagnéticos de toda clase (el proyecto 'HAARP', la telefonía móvil, energías electromagnéticas de baja frecuencia ELF, utilizando a los 'chemtrails' como conductores). En definitiva una super red global de control de mente y conciencia.

    " Así mismo se utiliza a los 'chemtrails' como generadores de enfermedades y así las elites matan tres pájaros de un tiro: conducción de ondas del proyecto 'HAARP', control y supresión de la población y recaudación de grandes sumas de capital a empresas propiedad de las elites por medio de las soluciones farmacéuticas a las enfermedades que ellos mismos crean.

    " La situación ha llegado a ser tan descarada que en los anuncios de publicidad y películas se incluyen 'chemtrails' para dar sensación de normalidad.

    " De igual forma los medios de comunicación y autoridades ignoran o niegan el tema ya que no pueden desmentirlo ni explicarlo de manera no comprometedora, como sucede con el fenómeno ovni, cuya realidad es innegable.

    " La buena noticia es que cada vez más gente es consciente del engaño generalizado y las cortinas del escenario empiezan a caer, los titiriteros dejan entrever sus rostros y están realmente desesperados y nerviosos.

    " No hay que tener miedo de la situación que se avecina pues de miedo se alimenta el mal que crea a estos 'individuos' de las elites.

    " Por ello tratan de inculcar el miedo global: el terrorismo, las enfermedades, el hambre, los tsunamis, las guerras ... todo obedece a su plan.

    " Se crea un problema como por ejemplo el autoatentado del 11-s a las torres gemelas, y culpan a otro de ello, la gente reacciona y pide más seguridad. Entonces le dan la solución, en este caso la anulación de los derechos individuales de las personas y la invasión injustificada de países para la posterior explotación de sus recursos naturales.

    " El objetivo final de esta gente es la creación de un supergobierno mundial, todos los pasos conducen a ello, la globalización no es más que un proceso de conversión de países individuales en una superdictadura mundial que George W. Bush denomina 'Nuevo Orden Mundial', donde el poder centralizado será ejercido por unos pocos sobre una población perfectamente controlada mediante la implantación de microchips.

    " No hay que tener miedo porque aunque vendrán tiempos aparentemente peores (guerras, hambrunas y desastres climáticos) todo cambio requiere de periodos de crisis.

    " A Lucifer le queda muy poco tiempo de reinado sobre la Tierra.

    " Nosotros los humanos, tenemos que poner algo de nuestra parte, meditar y descansar la mente, aunque este plan tan bien pensado de los Illuminatis o elites, verdaderas marionetas del Oscuro, sólo nos quede tiempo de trabajar y de cuidar de la familia.

    " Muchos acontecimientos nos tocarán sufrir ya que el hombre está mutando, la Tierra está de parto, no podemos ir en contra de los cambios naturales de nuestra evolución como humanos. El cambio será tan drástico como cuando el hombre pasó de mono a hombre, hecho que no se produjo por evolución biológica (otro de los engaños de los Illuminatis) sino por la 'energía' contenida en todas nuestras células que esperaban un cambio de conciencia.

    " Tampoco debemos tener miedo a la muerte en este cambio, pues la muerte no es más que un paso en el camino de nuestra evolución. Más debemos temer a la vida que a la muerte en sí.

    " La curiosidad sobre los 'chemtrails' en España irá en aumento. Pero si la gente no se diera cuenta, si no reaccionaran incluso si alguna vez el cielo estuviera todo oscurecido y no pasara ni un solo rayo de luz a través de la sopa de los 'chemtrails', eso significaría que estaríamos preparados para los Extraterrestres que llevan siglos intentando apoderarse de nuestro planeta y de los seres que habitamos aquí, para tomarnos como esclavos. "

    Aunque parezcan varios más al utilizar muchos pseudónimos, al día de hoy el grupo Visión Crítica tiene solamente 5 integrantes: Rosa María Jiménez Gutiérrez, Maurizio Hsu Palombini, Miquel Celades Rex, “Jesús Sánchez” (Txus) y “Luis Lorenzo” (Luisjaway).
    Ver también:

    http://www.hsupalombini.com/

    http://www.todohotel.com/

    http://www.motordeaire.com/

    http://www.cigarrillossinhumo.com/

    http://www.miaraalcielo.com/

    http://www.visioncritica.org/


    http://foro.meteored.com/index.php?action=profile;u=3845

    http://www.euskalnet.net/luislorenzo/luisjaway.htm

     
  • At 10:46 p. m., Blogger Loulogio. said…

    eeehmmm... sí.

     
  • At 11:20 p. m., Blogger Carlos OC said…

    Bien, dire que esto es la version americana y genuina de "El día de la bestia".

    Me ha gustado el video. Sobretodo esa parte politica en el psiquiatrico. Ya era hora de que te mojaras en estos temas. De Aznar dire que desde que escribe novelas cómicas y de ficcion en ChaladoTown esta que se sale: "A mi nadie me ha pedido perdon por la conquista musulmana en 711" Y es que señores...:
    A) Hay que pedir perdon porque nos regalaran el riego, tecnicas de cultivo, algo de cultura y bella arquitectura?
    B) Se lo tienen que pedir a ÉL? (esto desde luego es lo mas egocentrico e infantil que he escuchado en muxo tiempo)
    C) Pediremos perdon nosotros a los judios por echarlos de españa? Pediremos perdon por haber masacrado a los indios?
    D) Mire usted, pidanme perdon, que yo protegido por una armadura de doble moral y ocultandome tras una mascara de cinismo estoy en mi derecho de expresarme libremente y decir la MAS SOBERANA GILIPOLLEZ.

    Pues mire usted, y todos sus amiguitos, escuchar tales SUNORMALIDADES (han oido bien, sunormalidades) me hiere y viola mi derecho al descanso.

    VAYANSE A LA MIERDA; A LA MIERDA

     
  • At 11:38 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Ahí le has dao, Orayo, hoy comentaba esas mismas cosas con amigos...

    El de aznar es el discurso de paleto, y para paletos.

     
  • At 11:55 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Por cierto , has escrito mal , "Sunnormalidad" va con doble ene, todo el mundo lo sabe.

     
  • At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que el prólogo del padre Farras es un ejercicio efectista y falto de ritmo. La voz está desaprovechada, y la tensión sexual entre el ex-monaguillo del jersey rojo pasión y Farras está mal enfocada. El alcohol, la música, creo que hace falta una ambientación con Premiere más trabajada. Por cierto, Max Von Sydow es un tipo cuyo doblaje tiene un gran potencial.

     
  • At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Elevación del padre Farras como icono de la iglesia moderna. Parte 1. El padre Farras asume su homosexualidad, cosa que la mayoría de los curas deberían de hacer. Parte 2. El padre farras tiene como única ocupación emborracharse y tener escarceos sexuales con toda clase de hombres, animales u objetos, uno d los mayores objetivos de los directivos de El Vaticano S.A. en la actualidad. Parte 3. El padre Farras no reza para intentar llegar hasta, él se dedica a meterse toda clase de drogas de síntesis y pegamentos industriales para tener una visión mas clara y concisa. Parte 4. Mediante el metodo del colocón ha vislumbrado la verdad, y ha aceptado plenamente la existencia de Dios personificada (latificada) en La Lata. Parte 5. En conclusión, el padre Farras es el prototipo de cura moderno drogadicto y sin complejos.

     
  • At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ejem, isaac, tendrias ke poner: "El frenillo de monet se ha quedado sin ordenador"
    xD

     

Publicar un comentario

<< Home