Explicita lo incuestionable

domingo, julio 09, 2006

ESE PAPA ESE PAPA EH EH

Hola amigos, Totus Tuus.

Ya se pira el Papa, y por suerte no he visto gran cosa de su visita al país Che. Tan sólo imágenes sueltas de los informativos de este supuesto país laico, que sí, que somos todos muy progres y muy agnósticos, pero luego todas las cadenas de televisión se ponen cachondas cuando viene el Papa.
Y si eso pasa, es porque tiene audiencia. Y si tiene audiencia, es que la gente va y se pone a ver lo que hace este personaje.

No nos chupemos las pollas todavía
Intentaré ser lo menos soez posible, pero no prometo nada. Lo más lamentable de la visita de este hijo de puta coñón, es que es, como espectáculo, totalmente predecible. Es un show onanista en el que Darth Sirius se sube a su púlpito y les dice a los feligreses todo lo que quieren oír, regalándoles los oídos con frases como " La família es la unión del hombre y la mujer" a lo que toda la peña reacciona aplaudiendo emocionado. Si el Papa se engrescara con un par de chupitos se pondría a gritar cosas como : " Maricas al paredón!" y toda la plebe le aplaudiría aún más. Acude como siempre en un batmóvil blindado, se pasea como siempre dándose un baño de multitudes, suelta su mierda y se pira. La única diferencia notable con el papa anterior es que le falta ese chorrillo de baba cayendo de la comisura que le hacía tan entrañable.
Yo creo que para el show business debería sacarse de la manga algo innovador, no sé, cantar el Rock me amadeus, o ejecutar en directo a un comunista.. algo más visual y efectista.


No he encontrado ninguna foto de este pavo que no dé miedo

LOS JÓVENES

¿ Són de verdad? El término " Vergüenza ajena" es poco para describir lo que siento al ver corros de jovenzuelos cantando y bailando canciones papales. " Benedicto es el mejor porque los diceeen los obispoooos es el mas guay el dedo de dioooos"... Tienen el ritmo en las venas, pardiez!
Por lo menos- dirán algunos- no se están drogando en una esquina. Eso es algo dudoso visto el extraño estado de euforia con el que aparecen durante las 48 horas que dura la visita del viejo.




Son unos engañaos

En definitiva, que no sé que es peor, si la existencia de tipejos pinchauvas como este papa, o que se le idolatre de forma tan absurda. Si los guardianes de la paz, la libertad y el amor son esta cuadrilla de mascachapas pederastas, prefiero vivir sin paz, sin libertad y sin amor. Al menos, del tipo que ellos me venden.

que te pires


6 Comments:

  • At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Es super original meterse con el Papa, me parece que eres el primero en hacerlo. Lo de Darth Sirius tamiben es suuupeeerr innovador.

     
  • At 10:58 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Juas! Te picaste!
    Por alguien hay que empezar, y era un día idóneo. Lo de Darth Sirius es sólamente un sinónimo comunmente aceptado.

     
  • At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sin duda el Papa es el amigo de los niños. De los que hay y de los que están por venir.

     
  • At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no me gusta el papa MAZINGER Z, tiene cara de nazi...

     
  • At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tu blog esta genial, lo estaba mirando entero por archivos y tal, es una lastima que esta entrada deje mucho que desear la verdad, te veia por encima de caer en los chistes faciles/estereotipos. saluds, un valenciano.

     
  • At 5:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Este tio es la reencarnación del mal. Me refiero al Papa no al autor del Blog

    Pronostico un futuro apocalipsis por su culpa y no precisamente un apocalipsis sodomita.

     

Publicar un comentario

<< Home