Explicita lo incuestionable

miércoles, octubre 04, 2006

CARTAS DESDE EL LOKU (2)

Hola, amigos del arrocito atrincherado y los oligopolios misóginos:

Mi ordenador sigue KAPUT. El loku sigue resultando un lugar de decoración sublime, y por mi teclado pulula a sus anchas un sospechoso pelo rizado, que no me atrevo a apartar.

Por 6 euros podría hablar con Colombia, pero no me apetece.

También podría comprar discos que prometen ser un compendio de virtuosismo y ritmo, como los conocidísimos " Binomio de oro" ( será del que cagó el moro, a juzgar por la afoto de la portada), " Los diablitos", " Así canta ecuador", " Tierra Canela"... todos estos son publicitados en un bonito escaparate enfrente. Hay más, pero los carácteres tipográficos que lucen sus portadas no son reproducibles por este teclado.

También podría alimentarme durante horas, a base de Chawarma, pan de pita, chupa chups o chicles..

En España son las 17:09, en Bolivia, las 11 en punto, en Pakistan, son las 8, en marruecos, las 3 de la tarde, en Nigeria, las 4 y 8 minutos, y en Ecuador, las 10. Seguramente en ese país estén demostrando cómo cantan.

Detras de mí, cinco pelonchas han estado chateando con " Ferdi" ( O algo asín ), y hablando entre ellas... ¿ he dicho hablando? Más bien emitiendo unos molestos sonidos agudos mediante los cuales traspasan información entre ellas. Ya ni en el loku puede uno estar tranquilo, dónde vamos a ir a parar...

La impresora es marca " Brother"...

En fín, que aquí seguimos. En otro orden de cosas, las clases ya han empezado en la nueva academia, es el tercer día oficial, y son todo un éxito. Mucha gente y de calidad, a ver...

Hasta pronto, amigos...


textoalternativo

2 Comments:

  • At 8:03 p. m., Anonymous Jimbo Ibn Al Hitman said…

    Sin duda, por la impresora Brother y los discos de folk alauita, se trata del famoso locutorio "Al Hassid Obóriko", nido de islamistas radicales y de la famosa banda "Sesinos del Perú". Ten cuidado amigo, una palabra mal dicha en ese lugar puede traerte la muerte.

    Vendetta!

     
  • At 9:10 p. m., Blogger Orayo said…

    xDDDDDDDDDDD

    Tanto la descripcion del loku como este comentario.

     

Publicar un comentario

<< Home