Explicita lo incuestionable

martes, agosto 15, 2006

CAMPEONATOS MOLONES

Hola, amigos de la combofagia y los tragaldabas eunucos:

Hoy día, estamos hartos de ver por televisión retransmisiones de mundiales y campeonatos de todo tipo: Mundial de fútbol, de básquet, olímpicos, olímpicos de invierno, el reciente europeo de atletismo... que, vale, puede estar muy bien, pero yo considero que existen otros campeonatos que podrían, no, deberían tener un lugar en nuestra parrilla televisiva, estos son:

INTERNATIONAL RPS CHAMPIONSHIP

El campeonato mundial de Piedra, Papel, Tijera, no es baladí. Decenas de tipos/as duros/as compiten entre sí durante días, tratando de dilucidar quién tiene más agallas, los nervios más templados, y la sangre más fría.
Aquí podéis inscribiros para el próximo mundial. No es cosa fácil, os advierto, amigos/as, que acuden auténticos profesionales del piedrapapeltijerismo.



Pero tranquilos, que según reza la webpage, podéis contratar un entrenador personal para que, cuando acudáis, no hagáis el ridículo más espantoso de vuestra vida. Philip Osterman, de Mineápolis, ostenta el récord de haber ganado cuatro veces seguidas el evento. Ha hecho llorar a niños, jóvenes y viejos con sus incréibles jugadas al piedra papel tijera. Ha humillado a cientos de personas. y lo volverá a hacer en el próximo campeonato.

... y si tenéis huevos, participad en la modalidad japo.




THE FAKE ORGASM CONTEST

Este campeonato está dedicado exclusivamente a la modalidad femenina. Se trata básicamente de fingir un orgasmo de puta madre ante la atenta mirada del público y de un experto jurado, compuesto por sujetos de dudoso calado y moral laxa.

Kate Klein, de Utah, es la ganadora de este año. Sorprendió a propios y extraños con sus ouyea y sus omaigod, pero donde destacó de forma sobresaliente fue con su clásico uf uf uf uf OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAMEMASCABRÓN, que despertó una sentida ovación en el público, arrancando alguna que otra lágrima fruto de la emoción.

finge como una perra

Klein, recibiendo los vítores y alabanzas que merece.

Al recibir el galardón declaró: "Ouyea Ouyea more more yes yes yesssss." Que, traducido del inglés de Utah, significa: " Quiero agradecer este premio a los miembros del jurado y a la organización por su cordialidad, así como a mis amigos y familiares que me ofrecieron su apoyo en todo momento."
John Strawberry, su marido, no parece tan contento con el premio. Declaró: " Fucking bitch", que significa: " Allá tú, tú verás lo que haces"

Y hasta aquí por hoy. Próximamente destacaremos más campeonatos que han de caer en nuestras teles, o, si no, tendremos que ir a presenciar in situ su magnificencia.

¡ Hay que hacer deporte!



5 Comments:

  • At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No hay video?¿

     
  • At 7:43 p. m., Blogger Carlos OC said…

    Soy el viejo verde de antes. No me habia fijado que eran el mismo post. En fin... parece que como youtube anda caido, tendre que esperar a ver como Philip Osterman, de Mineápolis, hace llorar a 3 generaciones de hombres.

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    isaac, mira el correo ke tienes un mail mio

     
  • At 4:20 p. m., Blogger Rabanero said…

    Yo oí una vez de un campeonato internacional de jugar al escondite, pero tuvieron que declarar los premios desiertos.

    Descansen en paz, estén donde estén...

     
  • At 4:29 p. m., Blogger Rabanero said…

    Por cierto, espero que no te moleste que te haya enlazado en mi blog. Es que estoy un poco harto de tener que buscarte por el vídeo de Art Attax en YouTube, porque no era capaz de acordarme de la dirección de tu web. Como yo ya no tengo frenillo...

     

Publicar un comentario

<< Home