Explicita lo incuestionable

lunes, agosto 07, 2006

PROMOCIÓN LKSA

Hola, amigos del Euribor y de las transacciones concupiscentes:

Clica el play, ¡ Esta promoción te interesa, joven nacional!




EEEEEEEEEEEEEEy amigos, ¿ Queréis compraros un pisito? ¿ Un coche?
¿ Marcaros un viaje? ¿ O simplemente vivir dignamente?

Pero con ese trabajo de mierda que tienes en la ETT de la esquina, no tienes ni para empezar, ¿Verdad, lechón? Necesitas las ventajas de la targeta joven LKSA, ( La Kaja Sincera Amiga), a través de la cual podrás acceder a las siguientes ventajas incomparables y superjachondas:



- Te guardamos el dinero a cambio de írtelo quitando poquito a poco, sableándote con comisiones por todo lo que se nos ocurra, desde sacar dinero en zapatillas de deporte, hasta cobrarte comisión por feo!

- Te ofrecemos hipotecar tu piso, así nunca jamás será tuyo, sino nuestro, te divertirás como una perra pagando los intereses variables de cada mes, pudiendo iniciar la tradición familiar de pagar la hipoteca, traspasándola de padres a hijos, a nietos... no te preocupes, nuestra ambición no tiene límites!


EL COMPROMISO LKSA

-¡ Qué cojones, somos La Kaja Sincera Amiga, seremos Francos... te vamos a sacar la pasta mientras observas sentado en una silla con púas. Revisaremos nuestro ordenador y te miraremos de reojo... nos encantan esos ojitos de: "Necesito dinero para vivir", sensación que desconocemos dado que somos unos chorizos y unos hijos de la gran puta.

- Somos escoria, lo reconocemos, y es por eso que te ofrecemos NADA a cambio de tu esclavitud y tu servilismo de por vida. Como se te ocurra pedir un crédito, nos vamos a cebar, podrás ver en tiempo real cómo se inflan nuestras carteras mientras tú pierdes peso de forma natural, simplemente reduciendo la inversión mensual en gastos alimenticios.
Necesidad esta, (la de alimentarse) que nosotros hace años que suplimos, ya que somos capaces de metabolizar nuestra maldad y transformarla en energía.


- Ya puedes bailar delante del cajero hasta reventar,que lo llevas claro si esperas que te suelte un puto duro de más.

- LKSA está comprometida socialmente, y un 0'5 % de nuestros
beneficios van destinados a los asesinos de niñas en descampados, un sector social desfavorecido cuya moral es la más aproximada a la nuestra.



Los directivos de cualquier banco o caja en su piscina de verano.


EEEEEEEEEEEEEEyyyyyyyy
ya sabes, joven perdedor! ¡ Te tenemos pillado! ¡ No eres nada!
¡Y todo esto te lo diremos con una sonrisa y a la puta cara cada vez que te asomes por la oficina!

ACEPTARLO ES EL PRIMER PASO A LA VERDAD

Y si contratas tu targeta de crédito antes de noviembre, te organizamos un simulacro de embargo de todos tus bienes, por si llega el día ( que llegará) en que suceda, estés entrenado y sepas reaccionar debidamente, es decir llorando y pataleando como el gusano que eres.

¡ Bienvenido al mundo de LKSA, la caja que te hace lo que todas, pero te lo dice! ¿ O prefieres que te engañemos como hace el resto?


Basado en hechos reales

5 Comments:

  • At 9:56 p. m., Anonymous marta said…

    ya veo que andas medio jodido por lo del local! venga suerte!

     
  • At 11:20 p. m., Blogger Mc Down said…

    Hay que tomárselo con filosofía, por lo menos tengo un blog donde desfogarme, amiga!

     
  • At 12:43 a. m., Anonymous lulu said…

    claro que si y amigos que te escuchan no? ya sabes que siempre que quieras puedes dejarte perder por Vilassar ;) Para la inaguración de tu maravilloso nuevo local vendremo, y tu tranquilo, los canapes ya los traeremos nosotras!

     
  • At 12:14 a. m., Blogger GioVAnnA said…

    Es notorio con este post tan potito con el que nos deleitas que te relacionas últimamente con la KAIsssHa, como diríamos por aquí, allende los Monegros. Menos mal que aquél anuncio en el que aparecía la triunfita con rastas nos abrió los ojos para pronunciar bien el catalán
    Ciao ciao

     
  • At 3:00 p. m., Blogger Ismael Aranda said…

    Hola amigo de la verborrea y del entretenimiento vandálico.

    Me gustan mucho tu sitio y los videos de yotuve. Muy entretenidos y agradables de leer.

    Un saludo desde Costa Rica.

     

Publicar un comentario

<< Home