Explicita lo incuestionable

jueves, agosto 03, 2006

¿ QUIÉN QUIERE SER UN SUPERHÉROE?

Hola, amigos de lo intrascendente y lo parsimonioso:

¡ Qué calor !

No sé si sabéis que en U.S.A, han estrenado un " reality" llamado " Quién quiere ser un superhéroe". Dilucidando que el nivel de frikismo por aquí debe ser medio-alto, doy por sentado que algo habéis oído.

Pues bien. Lo he visto. Cosas de la mula, que te permite ver todas las chorradas que se te pasen por la cabeza ( chúpate esa Ramoncín), y merece un artículo.

Aquí lo tenéis, en exclusiva, el seguimiento de " ¿ Quién quiere ser un superhéroe? "

La mecánica del show es la siguiente: Tras pasar varios castings tipo operación triunfo, donde diferentes tipejos de la calaña más dudosa se disfrazan para demostrar que podían dar el pego como superhéroes, se seleccionan 11 gañanes. Éstos 11 gañanes convivirán como un grupo de superhéroes, a caballo entre una mansión y su base secreta ( ubicada en la parte posterior de un taller ilegal de costura chino) Sólamente el más apto ganará el concurso, quien demuestre durante las seis semanas que es el más súpersuper de todos.

Como maestro de ceremonias, ni más ni menos que Stan Lee , que vendría a ser una especie de Merceditas Milá. Aunque este pobre vejete, creador de los míticos superhéroes de la Marvel, no afirma mearse en la bañera igual que su homóloga castiza, rivalizan en su look cutre-penoso.

Pero vamos al turrón. Como en cualquier reality que se precie, van llegando uno a uno a la casa ataviados con sus trajes de licra. Éste es el momento en que hacen acto de presencia los que, para mí, llegarán a la final... Major Victory, Iron Enforcer, Monkey girl y Fat Momma.



Estando todos reunidos, pues nada, unas copichuelas y a bailar, bienvenidos al planeta de las fiestas. Pero, claro, les corta el rollo la aparición de un quejoso Stan lee. ( y a quién no)



Total, que el primer día de convivencia, se piran a la base secreta y Stan ( que aparece donde menos te lo esperas en un televisor plano) Les indica que hay un traidor entre ellos ¿ Quién será?



Cabe destacar que la Lemuria está de toma pan y moja. Le dan ganas a uno de delinquir... mmm castígame Lemuria, he sido malo... ejem!
Lo que hace el traidor barbudo es indicar al viejo que, mientras convivían, ha notado que algunos de ellos no daban la talla para ser Súper. Así, a stan no le tiembla el pulso al echar del grupo a Levity, un payaso vestido de negro, por , en conversaciones privadas, afirmar tener pocos escrúpulos y buscar la fama.

¡ Empieza la acción ! Nuestros aspirantes a súpers, deben superar una prueba de aptitud en plena calle. Han de pulular por una plaza pública en ropa de paisano. En cuanto les suene el comunicador, su deber es cambiar sus ropajes por el supertrajecito, y cruzar la plaza en el menor tiempo posible. Pero hay trampa, amigos... en medio del trayecto colocan a una insufrible niña rubia llorando, perdida y desconsolada. Ni que decir tiene que la mayoría pasan de ella como de comer mierda, siendo sólamente algunas tipas, y, el crack Major Victory, los que se detienen a atenderla, como buenos supertipos/as que son. No tiene desperdicio.



Al final, de entre los que no se detienen a atender a la odiosa niñata ( un par de hostias le daba yo) Stan larga a la puta calle a Nitro G, ya que, no sólo no se detuvo, sino que además se cambió en plena calle, resultando una lamentable imagen de escándalo público, cosa que el puritano de Stan no está dispuesto a soportar.

Yo ya estoy deseosos por ver como avanza este reality chou... os seguiré poniendo al corriente, semana tras semana...

Como diría el viejo... ¡ See you, true believers!


6 Comments:

  • At 8:08 p. m., Anonymous choi said…

    y nos llamas frikis a nosotras...?
    NeyS¡n¡Mec

     
  • At 9:36 p. m., Blogger Mc Down said…

    Si hubiera una versión española del concurso, fijo que íbais.

     
  • At 1:19 p. m., Anonymous Un tipo ansioso said…

    Para hoy prometiste la version definitiva de Art Attack 2, empiezas a parecerte a Alfonso Cuaron y su inefable Harry Potter.

    Esto del super show de los heroes mola, sabes si se encuentra con subtitulos.

     
  • At 1:23 p. m., Blogger Mc Down said…

    Hoy es el estreno, amigo, no te preocupes, probablemente esta tarde.

     
  • At 1:25 p. m., Blogger Mc Down said…

    El " quién quiere ser superhéroe"
    de momento no tiene subtítulos, pero vienen a decir paridas. Por ejemplo, cuando aparece el tipo calvo, le dicen que que es el arma que lleva, alo que responde: el arma definitiva, y más avanzada hasta ahora. major victory le pregunta si tiene incorporado un retrete, a lo que el calvo le mira como si lo fuera a matar.

     
  • At 6:49 a. m., Anonymous Lorgan said…

    FAKE. EL tipo de rojo casi se salta a la niña, disimuló como pudo y volvió al lado correcto de la fuente

     

Publicar un comentario

<< Home