Explicita lo incuestionable

martes, agosto 01, 2006

HAY QUE HACER DEPORTE

Hola, amigos de las genuflexiones y los anabolizantes sincopados:

Últimamente, hablar de deporte es sinónimo de escándalo. Parece que todo el mundo se dopa, se chuta testosterona, ventolín ( de verdad!), o se hormona cual antigua atleta de la RDA. El ciclismo, sin ir más lejos, es un buen ejemplo de que algo no va bien en el mundo del deporte.



se encerró en su casa y no volvió a salir

Luego están los deportes monótonos e infumables, como el automovilismo, tan emocionante como la cristalización de la sal, el puto golf, el polo o el cricket, ( hay que ser muy inglés para dominar los entresijos del cricket)

Por suerte aún hay deportes que merecen la pena. Yo, por mi parte, ya sé que disciplina deportiva merece que concentre mis ya escasos esfuerzos. Se trata del Extreme Ironing.

El Extreme Ironing es un deporte de riesgo que combina las situaciones límite con la ancestral técnica del planchado. Así pues, da igual si es tirándote en parapente, sumergiéndote a 300 metros bajo el agua, nadando entre cocodrilos, o escalando el Popocatepetl, la cuestión es plancharte una camisa o unos pantalones de pinzas mientras lo haces.

No, no, no es otra de mis paranoias , esto es de verdad, mirad:









Sus creadores afirman que este deporte suma a la adrenalina del riesgo, la elegancia de tener la ropa bien planchada.

Bien pensado, uffff... es muy probable que esta gente también se meta algo.

7 Comments:

  • At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso es una mariconada. El Ironing es para gayers que se creen amas de casa. Lo fuerte es Al Filo De Lo Néstor. Séase, por ejemplo, viajar a Ulan Bator en el transiberiano, desvíándose por el transmongolia, procurando que ningún narcotraficante te mate o secuestre. Conseguir llegar a la muralla china y pintar una caricatura de Mao Tse Tung o, para más INRI, de Hu Jintao en el lado que da a China. Adiestrar a un ave de cetrería para que le robe el gorro al presidente de Mongolia en el mismo momento en el que da la salida a la famosa carrera de caballos para jinetes infantiles, en la que previamente nos hemos inscrito, y que atraviesa 100 millas de estepa mongola sin GPS ni guía Campsa. Para acabar, intentar cambiarle a un pastor en las yurtas la hija más bella por un puñado de cabras de algún pasiego y volver con todos los trofeos a casa, sano y salvo para cruzar el mediterráneo en patinete de agua desde Dènia hasta Ibiza. Una vez allá, conseguir que Pocholo te cambie el gorro del presidente mongol por unos tripis que no den mal viaje, casarte con la chica del pastor mongol por algún rito jipi y colarte en Pachá con ella a celebrar la boda, con el halcón de cetrería, tus colegas, y el embajador chino en España.

     
  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que realmente es deporte es el que hace nestor, montar en bici con una impresora en un brazo y la otra en el manillar. jajajajaja

     
  • At 2:01 p. m., Blogger Loulogio. said…

    realizó tal gesta? lo desconocía, aunque en Nestor's world todo es posible...

     
  • At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    preguntale a él, a mi me dijo que una vez hizo tal cosa! deberias hacer un post sobre este deporte ;)

     
  • At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo importante es saver más detalles:
    - ¿Funcionaba la impresora?
    - Si es así, ¿Donde estaba enchufada y que imprimia?
    - ¿era una impresora normal, o era una Combo(de las que llevan escaner)?

    Hay quien dice que era un combo, y que nestor es de ese tipo de gente que se fotocopia los genitales. Si era así. ¿Era una impresora A4 o un ploter de estos A2?

     
  • At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Para más información pregunten a Néstor, yo ya he dado toda la información que tenia.

     
  • At 1:50 a. m., Blogger Loulogio. said…

    se dice que al mismo tiempo imprimía a velocidad de vértigo, propaganda subversiva que esperonava a la gente al anarkismo y al despiporre.

     

Publicar un comentario

<< Home