Explicita lo incuestionable

miércoles, julio 26, 2006

POST-IT: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Hola, amigos de la martingala y el cambalache despótico:

¡Qué pasa! ¿ Acaso no os atrevéis a sugerir nada interesante? No se si os habéis fijado en la columnita de aquí al lado, pero hace días que he colocado un buzón de sugerencias allí donde solían haber las encuestas.

Se trata de que propongais burradas, locuras varias que yo mismo realizaría tras ser aprobadas en votación, porque si hay algo que respetemos aquí, es la puta democracia.

¿ Qué tipo de bizarrismos podéis proponer? Sobretodo cosas que tengan algun tipo de gracia, ya sea por su extrañeza o su carga jocosa.

Por ejemplo:

-Ir a una peña madridista y celebrar como un loco el primer gol que le metan al equipo merengue.
- Cantar el Faith de George Michael por las ramblas de Barcelona.
-Adiestrar un halcón peregrino para que le robe el sombrero al presidente de Sumatra.
-Hacer de mendigo en Pedralbes.
-Resolver el teorema de Pitágoras con los ojos cerrados y un topo metido en el culo.

Así que ya sabéis, amig@s, forzad esas neuronas, y sugerid, en un comentario en este mismo post, algo surrealista que se pueda llevar a cabo.

Y para acabar este post-it, simplemente os cuelgo de bonus track el que - para mí- es el videoclip más GENIAL de la historia de la música. No está subtitulado, porque ya bastante chungo es de por sí.





Hala, bon día tinguin

2 Comments:

  • At 4:02 p. m., Anonymous marta said…

    bueno mi propuesta querido amigito isaac es que de una puñetera vez pueda ver mi postal de cumpleaños... puede ser que este fin de semana la reciba en mano, no te la dejes x 5 vez en la mesa de tu habitación.... pero bueno mi propuesta es que si no logro obenerla la podrias colgar que así alemenos la veré. ala con dios!

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Mc Down said…

    oh, eso está hecho, tipa! :)

     

Publicar un comentario

<< Home