Explicita lo incuestionable

miércoles, julio 19, 2006

SUPERMAN

Hola, amigos del ventricular y del auricular.

El otro día, fuí a ver Superman Returns, aconsejado por Cosa y el sr Bosch. La película ni patatín ni patatán, podría haber estado mucho mejor, pero bueno, qué mas da...
La cuestión es que estaba pensando en aquel rumor que se difundió, acerca de que al actor, le habían reducido digitalmente en tamaño del paquete, ya que con ese bañador ajustado el tipo parecía estar SUPERdotado. Me solidarizo firmemente con él, ya que en el vídeo de mi primera comunión, tuvieron que hacer lo mismo en posproducción.

En un alarde de medios hasta ahora inusitado, he conseguido un frame de la película, antes de ser retocada por las mentes escandalizadas de hollywood:

¿ És un pájaro? ¿És un avión? No, es un caballo volador.

... Y he aquí un póster promocional finalmente descartado ante la evidente tienda de campaña del interfecto...


Basta que quieras que baje para que se quede tiesa.



¿ Llevas un trozo de kriptonita en el bolsillo o es que te alegras de verme?


Y es que este personaje nunca ha traído nada bueno. Mirad si no, amig@s, cómo quieren confundir a los niños vendiendo dudosos muñecos de Superman... ( de verdad, está en la tiendas, y no en Ovlas, en las de juguetes...)


Sospechoso atuendo el de éste mozo.

Maldita sea, que van a ir los niños a comprarse su peazo Superman , y se van a llevar esto... y al día siguiente ya se quieren probar los pantys de su hermana, y empiezan a escuchar Culture Club... y es que, de hecho, Superman nunca ha sido una buena influencia para los niños, ni en el cine, ni en los cómics, como podéis contemplar en ésta auténtica portada de un cómic de Superman de hace unos años... prometo que está sin retocar...


Esto no puede acabar bien.


Pues, como dije con los Koalas Rojos Voladores... vigilad los cielos.