Explicita lo incuestionable

sábado, julio 15, 2006

TOP 5 DE LOS DIBUJOS INFANTILES INQUIETANTES

Hola, amigos de la epinefrina de garrafón y los galanes de noche:

Como algunos sabéis, doy clase de dibujo y pintura. Tengo las clases divididas según grupos y edades: Niños, adultos, siameses... etc

La cuestión es que, de vez en cuando, los peques, que rondan los 8-9 años, dibujan cosas poco menos que inquietantes, y es por eso que he decidido compartir esa inquietud con vosotros, en un bonito top 5 de auténticas creaciones bizarras infantiles.


NÚMERO 5


" Voy a sacar a pasear al Bicho"


Espeluznante dibujo. Básicamente un tipo con un gorro muy funky saca a pasear a un... ¿perro? ¿ Gato? ¿ castor? ( acepto sugerencias) el cual está, el pobre, en plena obesidad mórbida, cosa que no parece importarle al sátrapa de su dueño, que sonríe maliciosamente ante la evidente expresión de cansancio del animal, que apenas alcanza al árbol para echar un riu.
Cabe destacar también, detalles como las casas rojas voladoras ( ¿ vivirán ahí los Koalas rojos voladores?) y cómo los aviones pululan los cielos sin tan siquiera plegar el tren de aterrizaje.


mátame, por favor...


NÚMERO 4


" Sí, es lo que parece"




Sí, amigos, por más vueltas que le doy, no hay otra. Es lo que es, sin duda. Es un pez p**//lla.




Sabía que habían pollas de agua, pero no me las imaginaba asín...



NÚMERO 3


" El engendro"



Si lo que sacaba a pasear el tipo del gorro funky no sé qué es, el siguiente dibujo menos aún. Por favor ayudadme a encontrar un nombre para esta extravagante criatura. ¿ de qué especie es? ¿ en qué hábitat se desarrolla? ¿ mamífero u ovíparo? ¿ sabe hablar?





No le déis de comer después de medianoche.




NÚMERO 2



" Una preciosa marina"



Esto es lo que entienden algunos niños cuando les digo: " Quiero que me hagáis el boceto de una marina, o sea, un tema marítimo, que sea relajante, ya que lo pintaremos en lienzo y lo colgaremos en una habitación de casa".




Lo peor es el pulpo suplicando por su vida.


NÚMERO 1

" Mamá"


Y dejamos de lado el popular tema de los animales, para contemplar un retrato. Pertenece a la serie de retratos de família de un pequeñajo de 6 años. Se trata de su madre. Concretamente, y según sus palabras: " Ésta es la mama cuando me despierta por las mañanas". Lo más chungo es que es así, realmente.

Has visto lo que hace la perra de tu hija

6 Comments:

  • At 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El pez del dibujo numero 2 se encontró en una playa española, donde mordió a una niña... isaac si tenias esta información pq no la habias utilizado?¿!! aissshhh

     
  • At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El penúltimo dibujo es una psicofanta, sin duda, cuyo depredador natural suele ser ese gran pez polla, o, en su defecto, alguno de los seres aparecidos en el resto de dibujos, séase el obeso perro-ce-nutrio o la pareja de tiburones El rostro final es el de la madre que paga porqué sus niños se dediquen a dibujar esas cosas tutoreados por un profesor demente.

     
  • At 7:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Corrijo, la psicofanta no es el penúltimo dibujo, si no el nº 3. El penúltimo son una pareja de escualos maricas del género "Carcharodon Ahamapoias". De ahí lo abierto de su postura mandibular.

     
  • At 11:51 p. m., Blogger Loulogio. said…

    jajajaj- Debo decir- Que estos son bocetos desechados, que normalmente hacen cosas más potitas... aunque si por mí fuera me molan más estos bizarrismos.
    La verdad, no sé a que esperan en el aquarium de barna a meter dos psicofantas, tres peces polla y un par de Carcharodones Ahamapolias, a ver qué pasa.

     
  • At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nose, pro io al dibujo de akello raro del agua, a lo k te referias como polla de agua, io creo ke hai 2 posibilidades de lo ke sea eso
    1- Un espectro de akellos ke solo salen en fotos o videos , de una niña del siglo pasao ke tubo una muerte muy tragica cuando iba montada en su ferry de la época y el tiburon akel de plastico de Tiburon 2 se la tragó despues de estar despedazandola miembro tras miembro, y la niña sufriendo, i caro, despues el alma se keda x aí i ase pasar un mal rato a los bañistas.
    2- un cadaver.

    Perdon ke este tan negativa, pero s ke akbo de ver año cero xD

     
  • At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    pues yo creo que el numero 3 se asemeja a un delfin, se de un aire a un delfin chepudo.

     

Publicar un comentario

<< Home