Explicita lo incuestionable

martes, julio 11, 2006

CRIATURAS MARAVILLOSAS (1)

Hola, amigos de las calcomanias y los percheros automáticos:

Vale que a la cazallera de Scarlett Johansson le hacía un 8...


qué natural y sencilla se la ve


Vale que a la Beyonce le ponía una casita en la sierra...


Qué estupendo cardado ( con perdón)

Pero, señores, que sepan que ninguna de ambas dos tiene nada que hacer ante el sexymbol que tenemos olvidado, subyugado por los mass media, pero que está aquí, para quien la sepa apreciar. Un ser angelical que merece ya una portada de la Man o la interviú, y no esas perras siliconadas sobremaquilladas a las que les cabe una teta entre las ubres.
Yo, cada noche le dedico (al menos) un pensamiento ( o qué pensabais, guarros?)


es ELLA


La reina de la casa

No nos engañemos, todos nos hemos fijado en que esta presentadora nocturna, de entrada, tiene un culito. Un culito que sabe resaltar muy bien con su traje chaqueta. Pero Eva Hache es mucho más que eso. Yo, me casaba con ella sin pensármelo. Sería la bomba convivir con sus muecas, su jolgorio genético y sus chascarrillos. La colmaría de parabienes y juntos descubriríamos un mundo lleno de pasión y maravillas.


Cómo me pones cuando te enfadas

Malditos seáis aquellos que la vilipendiais por su perfil protuberante, y le augurais la muerte del loro. Sois unos perros del demonio y seguro que Diox os castigará por tales infamias. Ella no se esconde, no opera su nariz porque sabe que, tal y como es, es perfecta en sus imperfecciones.

Ella es así, como Farada.


Mírala, como si no pasase nada


aish... ( suspiro)

6 Comments:

  • At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Querido amiguito ya me parecia extraño no encotrar en tu blog ningun comentario sobre tu queridisima Eva Hache, esa mujer que todos sabemos te tiene enamorado y que solo ella podria hacer que se te perdiera algo por Vilassar jajaja.

    Lulu

     
  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y pq no se ha marcado mi comentario????

     
  • At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uuhhh, eres muy bizarro.
    Que harias con ella en la cama, ¿reirte de Acebes?

     
  • At 11:03 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Aish... es tan sexy y elegante...

     
  • At 10:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    a mi tambien m gusta eva hache

     
  • At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tiene cierto desagradable atractivo (Como David Schwimmer)...a mi también me pone cachondon, y a casi todo el mundo que le he preguntado también

     

Publicar un comentario

<< Home