Explicita lo incuestionable

domingo, agosto 06, 2006

CRIATURAS MARAVILLOSAS (3)

Hola, amigos de la mercantividad ignota y las alcahuetas políglotas:

Vale que a la Natalia de Club Megatris le hacía un pan con pan...


Eh ¿ Pero qué hacéis? ¡ Que esto lo ven niños!

Vale que yo soy el fotografo al que mira así la Angelina Jolie y he de pedir un kleenex urgentemente... ( porque lloro de la emoción, guarros! )


hhhhhhhh...jjjjjj...

Pero ¡ A la mierda! Si es que no pueden, ni podrán nunca, rivalizar con ELLA .
Pues por muchos atributos que dispongan, jamás tendrán el savoir faire y la verborrea de la única, mi musa, mi inspiración... a tí, EVA, este poema, escrito con la punta de mi pluma.


ODA A EVA HACHE

Cada noche, tú apareces
te veo por la caja tonta
que estés lejos no me importa
con tus gracias me estremeces

Tus enormes ojos lucen
como un faro en lontananza
me obcecan, me traen en danza,
me hechizan , joder, me abducen

¡Ay ! Ese traje chaqueta
Cuándo llegará la noche
en que mmm, lo desabroche
y sin más, pues te la m//**ta.


Yo vivo en las cuatro barras
tú, en el oso y el madroño
Te pienso c//**//*r el c///**o
y corrernos muchas farras.

¿Tomarte un tiempo? ¡ Pues claro!
Tómate dos, si es preciso
Yo ya voy mirando piso
que luego serán más caros.

¡ Maldito el que no lo crea!
¡Ví un pisito en el diario!
eso sí , el mobiliario
lo compramos en ikea

¡Ay! ¡ Graciosa hermosura!
¡Ay! ¡Locuela pizpireta!
¡ Ay! ¡ Jocosa y coqueta!
¡ Ay! me la pones muy du-**/**a.

Sé que algún día, lo presiento
cruzaremos los destinos
con los astros por testigos
felices, como en un cuento.

No escribo más, que me pierdo
No escribo más, ¡ Es de locos!
No escribo más, bueno, un poco
Sólo pa mandarte un muerdo.










2 Comments:

  • At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tu amor por Eva Hache no tiene limites

     
  • At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    JODER!! VALE YA CON LA PUTA EVA HACHE , COÑO, A VER SI HABLAS DE ALGUNA DE TUS ALUMNAS!!

     

Publicar un comentario

<< Home