Explicita lo incuestionable

jueves, diciembre 28, 2006

COSAS QUE PASAN

Hola, amigos del nihilismo desaforado y las cornucopias aletargadas:

Hoy, 28 de diciembre, todo el mundo quiere gastar una bromilla, una inocentada, una jugarreta.

Prueba de ello son los informativos de este país, que cuelan morcillas sin ruborizarse entre sus noticias, mezclando una noticia falsa con las auténticas.

Dejando aparte la dudosa autenticidad de los noticieros el resto de días del año, vamos a jugar a un bonito juego. De las siete noticias escritas a continuación, sólamente una es falsa. El resto son verdaderas, asín que, hala, a ver si descubrís donde está el parany.

Un surfista se libera a puñetazos del ataque de un tiburón en Australia.
Un bar asiático ofrece a sus clientes poder usar como saco de boxeo a los camareros.
Una mujer se acuesta con dos policías en agradecimiento por acercarla a casa.
Un alcalde prohíbe el chismorreo mediante decreto.
Erigen un monumento al micropene en Bulgaria.
Prohibido bautizar como Superman a tu hijo en Bélgica. Batman está permitido.
Apuñala a su dentista por hacerle daño.

16 Comments:

  • At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mmmm solo una es falsa? bueno pues creo que voto como noticia falsa la siguiente:

    un bar asiatico ofrece a sus clientes poder usar como saco de boxeo a los camareros.

     
  • At 7:24 p. m., Blogger Mec said…

    io tb

     
  • At 7:49 p. m., Blogger _NeyS_ said…

    yo creo k es Prohibido bautizar como Superman a tu hijo en Bélgica, la falsa

     
  • At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que la de Batman. Flipa.. ¡Batman permitido!

     
  • At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La del saco de boxeo es auténtica, camaradas. Tal vez la del micropene....

     
  • At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    La del alcalde que prohibe el chismorreo parece muy cierta... pero me decanto por la última de todas y aprovecho para dar la enhorabuena por la página que es un descojne y bla bla bla (para qué repetir algo que ya sabéis?)

     
  • At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo creo que es la de los polis y la tia agradecida.

     
  • At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso es lo que te gustaría creer a ti, maldito puritano rebañaplásticos. Las mujeres se lo montan con polis a pares desde hace años, sobretodo en Rusia.

     
  • At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    son todas falsas, españoles weones nomás

     
  • At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la del micropene es cierta, está en el pueblo del sudaca de anónimo de más arriba, ya que es bien sabido que todos lucen minucias entre sus piernas

     
  • At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno, la tribu de los Txatxopoyacas cerca del Popocatepetl es famosa por sus enormes esculturas de penes milenarios de 2 metros de altura. Poca broma.

     
  • At 12:48 p. m., Blogger Loulogio. said…

    La solución es:

    La noticia falsa es la del homenaje al micropene, es la única que me inventé, el resto están documentadas. Eso sí, no descarto que exista tal cosa en algún rincón del planeta.

     
  • At 12:31 p. m., Blogger Carlos OC said…

    Llego tarde, pero todas me parecian ciertas asi que hubiera dicho una a boleo.

    La de la mujer con los policias... ¿no hay foto? Es que a mi estas cosas me dan mucho morbo.

     
  • At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Eres grande. Por eso pense que deberias ver este video de incalculable valor sociocultural:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukRmjzJNyZU

     
  • At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    taba ben

     
  • At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la falsa claramente es la del alcalde que prohibe el chismorreo porque yo soy uno de los policias con la que me acoste, soy también un camarero que recibe hóstias y además, me llamo batman y nací en Bélgica así que ..

     

Publicar un comentario

<< Home