Explicita lo incuestionable

miércoles, agosto 23, 2006

¿ QUIÉN QUIERE SER UN SUPERHÉROE? EPISODIO 3

Hola, amigos de las blusas amartilladas y las enaguas esquivas:

Debido a problemas ya solventados con la Mula ( jódete, Ramoncín) , el episodio de la semana pasada de ¿ Quién quiere ser un supehéroe? no lo he podido postear hasta hoy.
Seguimos pues, con el capítulo 3 de este peculiar reality.

Nos habíamos quedado en que Iron enforcer se pasaba al lado oscuro, convirtiéndose en The Dark Enforcer. Como tal, se revela ante nuestros héroes mientra éstos estaban en casa pululando y vagueando como en cialquier GH que se precie.
El omnisciente Stan los interrumpe y le revela el que será su némesis ... y eso crea disconformidad entre los habitantes, hasta el punto que se ponen a discutir e incluso se dicen tacos!! Atención a Fat Momma, que empieza a demostrar una mala leche importante. Lemuria, por su parte, está cada episodio más güena.





La trampa que pone Stan a los superhéroes esta vez se basa en una cámara oculta. Ellos van a comprar comida a un bar de al lado... pues bien, ponen un camarero o una camarera monos según si va tipo o tipa, a ver si le revelan su identidad secreta.
Como son un poco gilipollas caen en el parany y sueltan sus nombres al primer zagal o zagala que se les cruza. Todos menos Fat Momma y el icono gay, Feedback. Asín que el bueno de Stan decide echar a Monkey Woman, por, no sólo revelar su identidad, sino además confesar ser una actriz y buscar fama en el show. Indigno de uns superheroína.




A continuación, superan todos una estúpida prueba donde les vendan los ojos y creen que están pasando por un tablón que una dos edificios, cuando en realidad se hallan en tierra firme, con Dark Enforcer Metiéndoles viento en la cara con un ventilador gigante... uuuh qué malvado es...
Incluso el bujarra de feedback se atreve a bacilarle, cuando éste le increpa rollo " m'he quedao con tu cara y voy a por tí"

( joder com Lemuria)





La cosa es que cómo todos pasan la prueba , pues Stan le pide que se nominen entre ellos. La mayoría salen a la palestra y se autonominan, ( por una vez son un poco listos) pero Tyveculus, que no da pie con bola, coge y nomina a lemuria ( ¡cabrón!) alegando que es miedica, débil y, vamos , que le tiene una rabia guay. Fat Momma también nomina a lguien , a Feedback el julai, según ella, por su propio bien, ya que se lo toma demasiado a pecho.
En definitiva, emotiva expulsión de Tuberculus, en el tejado de las expulsiones.

El episodio acaba con una Fat momma muy mosqueada, acusando a todos sus compañeros de falsos, y prometiendo guerra y venganza por tyveculus... uuuh, Tyveculus... qué le dabas a Fat Momma cuando no habían cámaras???



Y esto es todo por esta semana, amigos. Cada vez quedan menos...¿ Quién creéis que ganará el concurso???

2 Comments:

  • At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El frenillo de monetno paga sus impuestos... por eso no puede usar el mobil!! xD

     
  • At 1:19 a. m., Blogger Carlos OC said…

    He tenido que pausar el ultimo video por verguenza ajena. Con fuerzas renovadas he conseguido ver el abrazo emotivo y los siguientes momentos.

    Sobre Lemuria decir que me ha molado el pique con Fat Momma, en especial el momento en el que mueve la cabeza ritmicamente a modo de vacileo... esta muy güena

     

Publicar un comentario

<< Home