Explicita lo incuestionable

jueves, julio 13, 2006

LA INQUIETANTE AMENAZA DE LOS KOALAS ROJOS VOLADORES

Hola, amigos de la cherry coke y la superkonga light:

Ya es hora de que toquemos un tema serio. Estoy dispuesto a mojarme y denunciar algo que está pasando a diario y que los medios de comunicación, la mayoría de ellos sojuzgados por la tiranía ecologista, llevan demasiado tiempo encubriendo.

Se trata de los Koalas Rojos Voladores.



Aproximación artística

Los koalas rojos voladores son la espécie más mortífera del mundo. El número de bajas que han causado estos infraseres es sólamente conocida por dos tipos en el mundo, uno de ellos, además conoce la fórmula de la coca-cola, pero eso es otra historia.

El pentágono trata de acallar las voces de las víctimas, pero cada vez somos más los que han tenido un encuentro con ellos.

¿ Són un experimento genetico fallido? ¿ Criaturas demoníacas? ¿ Una mutación debida al exceso de azafrán en la dieta mediterránea? Lo único que sabemos de ellos es su capacidad destructiva y su insaciable sed de sangre.

En los últimos años, muchos aviones han sido atacados por Koalas Rojos Voladores, los cuales han encontrado así una forma de acabar con decenas de personas a la vez.

Inquietante fotografía sacada con una polaroid encontrada
entre los restos de un avión defenestrado

Hay quien afirma que los Koalas Rojos Voladores están tras los ataques del mes pasado en la Costa Brava, donde varios turistas acudieron al hospital con signos de haber sido atacados por extrañas bestias. Todos consideraron que estaban borrachos. Y es verdad, estaban borrachos, pero es cierto lo que explicaron.

También se sospecha que tuvieron algo que ver con los ataques a tiendas del Coronel Tapioca en Andorra, las cuales quedaron totalmente aniquiladas. Esta información apunta a una posible colaboración con Nans de Jardí, pero eso es algo tan terrorífico que prefiero no creerlo.


Importantes científicos de La Ampujarra teorizan sobre la posibilidad de que sean los causantes de la gripe aviar.


Fué atacado por un Koala Rojo Volador en Letonia



Él no. Aún.

Presten ustedes atención al escalofriante testimonio de Jacinto, un sexador de pollos de Despeñaperros, que fue atacado por estas espeluznantes criaturas.




Ya lo saben, amigos, vigilen los cielos.

Seguiremos informando.



7 Comments:

  • At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Cierto, yo vi uno de ellos

     
  • At 12:40 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Tienes suerte de poder contarlo, amigo. Eres un héroe patrio.

     
  • At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Venir del podcast acá

     
  • At 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué horror. Se sabe si tiene predilección por cierto tipo de aviones? Es que eso explicaría los enormes retrasos que tienen algunos de ciertas compañías. Algunos vuelos digo.

     
  • At 6:11 p. m., Blogger TherealAPM said…

    Alguien viene de ivox?

     
  • At 11:37 a. m., Blogger Unknown said…

    12 años de esta maravilla y del inicio de la leyenda d loulogio

     
  • At 3:48 p. m., Blogger QEINAM said…

    Bligspot contigo empezó todo

     

Publicar un comentario

<< Home