Explicita lo incuestionable

domingo, agosto 27, 2006

PELICULÓN DE OBLIGADA ASISTENCIA

Hola, amigos del nihilismo dominical y las prestaciones aleatorias:

Este 25 de agosto se ha estrenado en cines de toda españa una película que no pienso perderme.

Parece mentira que todo el mundo esté pendiente de bazofias como Superman o películas insufribles como star wars la venganza de la puta de oros... ¡ y no se le conceda a éste flin la atención medíatica que merece!

La pinícula se llama " Locos por el sexo". Distribuida por filmax, dirigida por un tipo y escrita por alguien. El director artístico es un señor y el encargado de cattering una persona.

Casting: Primeras espadas como Jordi Vilches, Inma del Moral, Neus Asensi, Manuel Manquiña, Javivi... y... ... y...


ELLA

Eva hache interpreta a Purita, la mujer de un tal " El Mister"... Según la página web de la peli, su frase es " Nene, no mires y come, que el conejito no es Bugs Bunny"

...mmmmmmmmmm...

No entraré a comentar tan sugerente frase. Cortinilla y seguimos.




Bueno...

Ésta semana iré a verla y colgaré la crítica de la peli, que seguro que la ponen en muchas salas con mucha gente ( más vale que vaya mañana mismito, no sea que la quiten de cartel)

Eva... si estás ahí... respóndeme a las cartas que te envío.

9 Comments:

  • At 7:10 p. m., Blogger Rabanero said…

    Te lo digo como te lo cuento: Una vez me encontré a Eva Hache en el AVE, y como aún quedaba hasta que saliera el tren, la invité a tomar algo en la cafetería.

    Hubo feeling. Yo recorría con mi mirada sus gráciles facciones, grabándolas en mi mente a fuego, y ella se fijó en... no sé exactamente qué estaba mirando...

    El viaje en el AVE se hizo cortísimo. Ella se vino a la clase turista sólo por acompañarme. Yo no le apartaba la vista a sus enormes ojazos y ella creo que también me miraba a mí, o a la ventanilla a mi espalda, no sé.

    Llegamos al destino y le di mi número de teléfono. Nos despedimos con un beso casto y ella me regaló una sonrisa de gusanitos Risi.

    Aún espero su llamada. Esto es un sinvivir...

     
  • At 11:44 p. m., Blogger Loulogio. said…

    !!!!!!!!!!!!!

    CABRÓN!!!!!!

     
  • At 11:46 p. m., Blogger Loulogio. said…

    !!!!!!!!!!!!!



    CABRONAZO!!!!!!!!

     
  • At 8:43 a. m., Blogger YumKaax said…

    Hola MC Down. Oye, eres un ídolo. Me he quedado traumado con el Art Attax...Ya quisiera que mi Blog tuviera tanta concurrencia como el tuyo. Me falta creatividad...
    Bueno...me voy. Ya es tarde y mi novia me espera en la cama...Hasta luego. Ma'alob akbaal yan ki'in.

     
  • At 10:53 a. m., Blogger Loulogio. said…

    Tu novia ha esperado mucho, teniendo en cuenta que has escrito el comment a las 9 de la mañana! Tiene mucha paciencia. Por otra parte, gracias por las alabanzas.

     
  • At 2:08 p. m., Blogger Carlos OC said…

    McDown no cumple con su post diario. Achaquemoslo a que esta inmerso en la post produccion y la campaña publicitaria de su ultima entrega art attax. Dicen las malas lenguas que con el menu del 'burguer kin' regalaran muñecos lata y mierdas pinchadas de un palo. ¿Podrias confirmarlo? Seria por empezar a entrenar a mi cuerpo para la ingesta de productos cárnicos de mala calidad con alto contenido en grasas saturadas y colesterol "del malo".


    Saludos

     
  • At 4:33 p. m., Blogger Loulogio. said…

    El burguer king es tan deleznable que al manitas le da asco. Sólo te digo eso.

     
  • At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me voy una seanita a y que me encuentro, que has vuelto a escribir sobre esa insipida y progre presentadora. No se, cada vez tardas mas en realizar entregas de videos divertidos. Sera quew a empezado el declive de McDown

     
  • At 1:53 a. m., Blogger Loulogio. said…

    Un respeto, ni insípida ni nada, no se te ocurra volver a mancillar el nombre de esta dama. Le dedicaré tantos posts como merece semejante criatura celestial.

     

Publicar un comentario

<< Home