Explicita lo incuestionable

sábado, agosto 26, 2006

LA SEMANA DE ART ATTAX







Hola, amigos del filigranismo accidental y los ganapanes portentosos:

Se acerca el día del estreno, y El Frenillo de Monet quiere dedicarle a su creación más popular el cariño y la dedicación que se merece.






Es por eso que, a partir del próximo lunes, dará comienzo la semana de ART ATTAX. Entrevistas, artículos, secretos de detrás de las cámaras, todo aquello que siempre quisiste saber, pero nunca te atreviste a preguntarlo.

Así pues, el lunes despega la semana artemaníaca, con una entrevista a Neil Buchanan... ¿ Que quién es Neil Buchanan? ¿ Cómo que quién es Neil Buchanan??? wikipedia link!

Todo culmina el Jueves, día del estreno de la tercera parte de esta afamada saga. Asín que ya sabéis artemaníacos... Stay connected!



8 Comments:

  • At 11:01 a. m., Anonymous mec said…

    que cara de friki ke tiene el manitas...oye, ke sepas ke el proximo powerpoint ke te mande estara dedicado al manitas xD.
    x sierto, espero con ganas el dia del streno!!

     
  • At 1:01 p. m., Anonymous NeyS, la oveja negra ninja tirahuevos said…

    joer, lo k hace el aburrimiento d un friki... y luego te kejas del vampiro con el calçot o los violines con bombillas dentro. Si s k 1 friki no pued vivir sin sus paranoias!!!!

     
  • At 4:58 p. m., Blogger Orayo said…

    Esperamos con ansia el estreno de Art Attack 3.

    Por otra parte... Desprecio tu marketing tanto o mas que las drogas que se inyecta el manitas. Deberias pagar a los de los noticiarios para que pongan tu peli como superestreno, claro que el verano ya ha pasado...

    La maquinaria consumista esta en marcha y con todos los subsistemas funcionando.

     
  • At 5:12 p. m., Blogger Mc Down said…

    Tienes razón Orayo, me estoy forrando con esto... soy un maldito capitalista.

     
  • At 1:53 a. m., Blogger Orayo said…

    :D

    ¿Te he comentado mi vertiente arribista...? Soy bueno con las cuentas (y mucho mas en las fugas). ¿Quieres que te las lleve?

     
  • At 10:03 a. m., Anonymous Jordi Cruxxx said…

    Mi indice de popularidad sube como la espuma en las paginas gais de la red gracias a tus videos, decenas de hombres peludos me ofrecen drojas y tabicarme el bujero a partes iguales. Gracias por este sueño, sigue asi amigo!

     
  • At 1:07 p. m., Anonymous animarval said…

    Art atax... éste jueves!!
    Voy a ver si el manitas ya tiene su farlopa chunga.

     
  • At 7:03 p. m., Anonymous aceituna tuning said…

    wenas smos tus mejores admiradores (y pelotas xD) de ti y de tu serie q esperamos q algun dia salga en tv ;-P
    weno,me preguntaba si podiamos conseguir tus preciados videos del art attax en otra pagina q no fuera youtube, para poder bajarlos y enseñarselos a la peña q no tuviera internet, incluso pasarlos para el movil y cosas asi para la expansion total!!! xDD weno te dejo mi correo electronico para q me contestes o me los envies^^, tb es messenger:
    aceituning_ps2@hotmail.com ,weno mil gracias al frenillo de monet(yo tampoco pago impuestos..xD) y sigue doblando asi de bien!

     

Publicar un comentario

<< Home