Explicita lo incuestionable

lunes, agosto 28, 2006

LA SEMANA DE ART ATTAX -ENTREVISTA A NEIL BUCHANAN


Hola, amigos de los panegíricos cenitales y las tardígradas claustrofóbicas:

Frenillo de Monet: Tenemos con nosotros a Neil Buchanan, más conocido como el manitas de art attax. Buenos días , Neil.
Neil Buchanan: ¿ Hay papeo?
FM: ¿ perdón?
NB: Tengo hambre.
FM: Mmm... ante todo gracias por acudir a esta entrevista de parte de todo el equipo.
NB: Quiero papear.
FM: Qué quieres...
NB: Fresas con nata y nueces.
FM: No hay de eso. Hay cacahuetes y pan de gamba que sobró del chino la otra noche.
NB: Juro que yo no maté a esa vieja.
FM: ...
NB: ...
FM: ...
NB: Quiero fresas con nata.
FM: ¡ NO HAY FRESAS CON NATA, YONKI DE MIERDA!!!!
NB: ¿ Me puede repetir la pregunta?
FM: ¿ Pregunta...? Sí, bueno... veamos... usted se ha convertido de la noche a la mañana en un icono a seguir, un símbolo del estoicismo, de la persona que lucha por abrirse paso en la vida combatiendo en el duro infierno de la droga. ¿ Cree usted que ese mensaje llega debidamente a los niños?
NB: Bueno... ayer me piqué la vena en un parque y había un niño mirando. Me reconoció. Con lágrimas en los ojos, me dijo : " Manitas no te pinches más, por favor". La verdad es que me conmovió de tal forma que no volví a chutarme hasta dos horas después. Soy un hombre nuevo.
FM: Pero, amigo,¡ la droga mata a la gente! ¿ No sabes que pones en riesgo tu vida???
NB: ¿ Dónde están mis fresas con nata?
FM: ¿ Cómo llegó a trabajar en un pograma de tinte artístico-infantil-bizarro como Art Attax?
NB: Pasé una época muy chunga en mi vida, en el maco, en el sanatorio, en el proyecto hombre, en el ministerio... estaba perdido, sin rumbo, hasta que me encontré con Jordi Cruxx en una narcosala. Me comentó que quería dar un giro a su pograma, hacerlo más... diferente... llamativo...
FM: Transgresor.
NB: Tu puta madre hijo la gran puta.
FM: No, no, digo que queríais hacer un programa transgresor...
NB: No te pases ni un pelito que estoy mu loco.
FM: Yo sólo decía que...
NB: ¿ Qué miras? ¿ Qué coño miras? ¿ Tú de qué me vas, de señorito? Vienes a mi puta cara y me insultas y me llamas transistor
FM: Transgresor.
NB: ¡ Que me cago en tu puta calavera cabrón!
FM: Guarda esa navaja, Neil, no hagas ninguna tontería.
NB: A mí no me tiembla el pulso, yo te juro, mamón, por el honor de mi familia, los Buchanan, que te tengo que arrancar la vida, puto sunnormal.
FM: Seguridad, por favor...
NB: ( Arrastrado por dos seguratas de 2x2) ¡ hIJOS DE PUTAAA!! ¡ HIJOS DE PUTAAAAA!
¡¡¡¡ YO SÓLO QUERÍA FRESAS CON NATA, FASCISTAS!!!

Nicomedes Gómez, el reportero autor de esta entrevista, se halla actualmente inmerso en un juicio con la probable sentencia a su favor de una orden de alejamiento de Buchanan. La entrevista le ha dejado traumatizado y las secuelas , afirman los psicoterapéutas, podrían ser de por vida.
Por otra parte un juez de despeñaperros obliga a Nicomedes a pagarle unas fresas con nata a Neil.

10 Comments:

  • At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja muy bueno tio sigo deseoso de que salga el dichoso art attax 3! que nervios y asta el jueves nada! No podria haber un oreestreno ñpara mi y poderlo ver mañana mismo? jaja mama mama en el cole me llaman huerfano. mama? mamaaaaaaaaa!!!!!¿??¿???? xD

     
  • At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Impresionante testimonio de como Neil se picaba la vena en el parque ante la atenta mirada de un mocoso. Se me ha saltado la lagrimilla xD

     
  • At 1:55 a. m., Blogger Loulogio. said…

    Sin duda la dramática historia del manitas llevará a un no menos dramático desenlace. Se ve venir.

     
  • At 11:31 p. m., Blogger Carlos OC said…

    Me ha encantado la entrevista. Si tuviera que citar algun pasaje, citaba el hilo entero.

     
  • At 2:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno aqui vengo yo para hacerle una entrevista al creador de art attax xD

    Cuando creaste el 1º capitulo de art attax, pensastes que al final iba a tener el exito que tiene ahora? Seguiras creando mas episodios de art attax despues de art attax 3? Bueno aqui dejo las preguntas jeje

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Loulogio. said…

    El primero lo hice para pasárselo a mis colegas. De hecho, con esa misma inteción hice el segundo, y básicamente lo mismo hago con todo, rollo hacer reír a los amigos. Ya flipaba con que 100 lo vieran, ahora que entre ambos vídeos rondan los 100.000 imagina.

    En cuanto a la posible continuación de art attax 3... atento al final del episodio.

     
  • At 5:16 p. m., Blogger Carlos OC said…

    Continúo con la entrevista.

    Me intriga el parecido de la voz con Jodri Crux...

    a)Eres un crack doblando voces.
    b)Tienes una voz parecida y de ahí surje esa envidia insana hacia Jordi Crux xq ves que podrias ser tu el que se mete tiros de gratis con el manitas.
    c)Has desarrollado un programa de voz que con una muestra (todas tus grabaciones de art attack en video) es capaz de emular la voz del autor.
    d)Ninguna de las anteriores... y Orayo es un hijodeputa :D

     
  • At 10:34 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Aunque posiblemente an alguna parte de mi subconsciente admiro a Cruxx, mi voz no es como la suya, es pura imitación a pelo.

     
  • At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que calidad ;)

     
  • At 11:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Voy a poner la entrevista en mi blog, así de paso os hago propaganda. Y Enhorabuena, ens erio, me encantan los videos y a todos mis colegas también.

     

Publicar un comentario

<< Home