Explicita lo incuestionable

martes, octubre 17, 2006

DISNEY AL DESCUBIERTO

Hola, amigos del plebiscito anacrónico y las cormofitas histéricas:

Recuerdo cuando mi sobrino, que contaba con sus 5 añitos, fue a Disneyland, París.

Con los ojos iluminados como faors incandescentes en lontananza, explicóme su epopeya, y, cómo había conocido EN PERSONA a Mickey, Pluto, Donald, Aladdín, etc, etc...

... y me mostró una ristra de autógrafos recolectados durante su estancia.

Pobre chaval, si descubriera la orgía sexual que ha salido al descubierto...

Halaaa, ahí no se salva ni el apuntador... y porque no estaba el salidorro de Pinocho!

9 Comments:

  • At 6:18 p. m., Blogger Mec said…

    xD, te has descuidado de ke todos tienen en comun ke no tienen padres... X favor, intentad encontrar a algun personage de Disney que no se le muera el padre o la madre, que no sea huerfano o que no le falte ningun miembro de la family...
    Viva La Lata!!
    X sierto, no consigo ver la urgia, es como las ke nos explicaba el profe de tecno??

     
  • At 6:22 p. m., Blogger Mec said…

    ah, y otra cosa mas, como consejero sexual... prefiero a Ebichu-man!! (... aki llega tu salvador sexual... tendras tu orgasmo esta noxe...)xD

     
  • At 8:46 p. m., Blogger _NeyS_ said…

    ¿Donde anda la bestia con su cancion?

     
  • At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Escribo para denunciar que el Profesor Horcajadas es un brutal plagio del Dr. Lefa, el camarero libidinoso de "Vacaciones en El Mar.

     
  • At 10:36 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Para ver la urgía hay que clicar donde pone "orgía sexual", que es un link.

    Por cierto,el dr Lefa fue alumno del profesor horcajadas.

     
  • At 1:16 a. m., Blogger Loulogio. said…

    Joder sólo faltaba la Bestia con esa canción que se te mete en el cerebelo...

     
  • At 3:31 p. m., Blogger Rabanero said…

    Bufff... cómo me pone La Sirenita, Bella y la gitanilla del jorobado.

    Me tengo que hurgar.

     
  • At 7:43 p. m., Blogger Mec said…

    hombre, asta ahi llego, x mu campillo ke sea... lo ke pasa es ke no se me abria la web, pero lo e welto a inetnar oi i ia la e visto... molaban mas las ke nos xplicaba el profe de tecno, ke iban de ke un dia se colaron en un tren abandonado y...

     
  • At 9:37 p. m., Blogger Carlos OC said…

    Es un video buenisimo. Se capta el buen rollo y te ries con ganas escuchandoles a ellos.

    Por eso yo...

    ME CAGO EN LOS HIJOSDEPUTA HIPOCRITAS DE EUROPOLLAS que pagan un salario de mierda y no te queda ni el cachondeo como via de escape.
    A cascarla señores!

     

Publicar un comentario

<< Home