Explicita lo incuestionable

domingo, octubre 22, 2006

LOS REDS VENCEN Y CONVENCEN

Hola, amigos de los lepidópteros cronológicos y las prosopopeyas nucleótidas:

Ayer sábado, en la bonita localidad campestre de Sant Llorenç D'hortons, se dieron cita los REDS y los BLACKS en un duelo al sol que prometía espectáculo, emociones y goles.

PRIMERA PARTE- TANTEO

Los primeros 45 minutos sirvieron para que ambos equipos se tomasen la medida. Los REDS no acababan de encontrarse cómodos y fallaban asistencias y pases, cosa inusitada en un equipo de sus características. Necesitaban entrar en el partido. No por es descuidaron sus labores defensivas, ejercitando siempre la presión desde la salida del balón en el área contraria.

Alguna genialidad en el centro del campo protagonizada por Smooth Meno, que con su fair play se ganó la simpatía de propios y extraños, levantó más de una ovación en las gradas. Tres acometidas ROJAS fueron despejadas por Cristiana Do Santos, que firmó un gran partido bajo palos, demostrando sus rápidos reflejos, dando la cara supliendo en la portería al guardameta titular Boschinho Pernambucano, que simplemente abandonó sus labores de portero titular a los diez minutos de juego.

Especial mención merece una jugada de Jonathan price, que, robando un balón en labores defensivas dentro de su propia área, se fue como una bala a la portería contraria y atravesó la red BLACK con un potente disparo a la escuadra.

Por su parte, los Blacks plantaron cara dignamente durante ese primer tiempo. La media parte se saldó con una diferencia de 7 goles a 5 a favor de la escuadra roja.

SEGUNDA PARTE- RED ALARM

En la segunda parte los REDS salieron enchufados y con las cosas claras. En la defensa, la presión de Issacco Gattusso, no dejaba pensar a los atacantes negros, recuperaba balones, y le daba tranquilidad al juego en pases directos y acertados.

Todos se entendían. El balón salía jugado desde portería , con Smooth Meno en el centro, Issacco Gattusso en la banda izquierda, Tanigol en la derecha, y Pedrinho do sauza en punta de ataque. Tanigol robaba balones y se internaba por su banda con una facilidad pasmosa, y rubricó excelentes asistencias y goles.

Fútbol de toque. Ésa era la clave. Hermosas jugadas eran trenzadas con facilidad y solían llegar a los pies del delantero, que pocas veces tenía que pelear con una defensa que, simplemente, no defendía. Estaba rota.Pedrinho do Sauza, demostró una vez más una puntería y una velocidad como pocos, es una auténtica máquina de marcar goles. Sin duda el dinero gastado por el club rojo en su fichaje, cada vez se demuestra más que bien invertido. Un crack.

El balón se movía de una banda a otra de la cancha como si sólo hubiera un equipo , mientras los BLACKS jugaban al patadón y tentetieso, cosa que pocas veces les funcionaba dada la velocidad de repliegue de los reds que convirtieron su área en un fortín. Así como cuando los delanteros REDS atacaban se movían con total libertad, los delanteros BLACK se encontraban presionados por dos REDS cuando se acercaban al área, y otro RED cubría los posibles pases a compañeros.

Merece el título de player of the match el capitán rojo, Jonathan Price, que paró numerosos ataques BLACKS en su portería,con seguridad y acierto, desesperando en los uno contra uno.
Incluso se permitió el lujo de marcar un gol jugando de portero.

Llegados a un punto del partido, los reds eran una piña, y todos jugaron al ataque, al primer toque, por las bandas, paseándose con la seguridad de saberse equipo. De gustarse.

El partido, que finalizó con una abultada victoria RED, 16 a 9, demostró, una vez más que ahí jugó un equipo ( LOS REDS) contra un grupo de jugadores. Mucho tiene que reflexionar el míster en cuanto a la táctica de juego excesivamente individualista de los oscuros. Algunos dicen que no se comerá los turrones este año. Algunos hablan de crisis negra, incluso de peste negra, pero los BLACKS fueron grandes en su día, y sus aficionados sueñan con volver a una época de esplendor y victorias.

17 Comments:

  • At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    NO KIERAS KEDAR BIEN MC DOWN, NO NOS ENGAEMOS... LOS BLACKS JAMAS HAN SIDO GRANDES, LAS ESTADISTICAS LO DEMUESTRAN. CUANROS PARTIDOS HAN GANADO DESDE SU FUNDACION EN EL AÑO 2006??? NINGUNO, Y SU PALMARES...SOLO ACUMULA POLVO AMIGOS, SI ESTO SIGUE ASI EN EL PROXIMO ENCUNTRO PREVEO UNA PAÑOLADA BLANCA PIDIENDO LA DIMISION DE SU PRESIDENTE.
    HE DICHO....FIGHT FIGHT FIGHT.
    BONO

     
  • At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno al final victoria de los Reds aunque era un poco anunciada viendo los resultados de los encuentros anteriores. Creo que has hecho una buena elección pasandote al equipo de los Reds que són los vencedores!
    Besos!

     
  • At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Veo que nuevamente se volvió a montar una alineación de lo más justa y equilibrada. Esto parece ya el Madrid-Steaua, y encima con recochineo. Se nota: Pedrinho, Jonathan Price, Smooth Meno, Tanigol...no me jodáis.
    Llega a estar Jimbo Da Hitman y perdemos igual, pero al menos con unas patadas en esa alineación de niños bonitos.

     
  • At 10:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    MALDITO JIMBO...COMO TE CORROE LA ENVIDIA...NEGRO TENIAS QUE SER, Y ADEMAS BLACK!!!
    LARRY

     
  • At 1:17 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Maldito cabrón demagogo... Me dirás que meno, tania y yo éramos físicamente comparables a una delantera Maristany (que corre como un demonio)-Boschinho pernambucano ( que no juega nada mal aunque chupe)- Amigo de Boschinho( que no era un figaflor precisamente) O que el señor Bosch no pudiera desbaratarnos el juego o asistir a sus colegas por la banda. Cristina estuvo mucho rato en la portería, pero la pobre se veía con el culo al aire ( con perdón) y desasistida.

    Si encajaron goles fue porque no defendieron... además, aunque Pedrinho desequilibrase al tener mucho gol ( al cual llegaba tras mucho tocar el balón con sus compañeros, no lo obviemos) no significa que gente como tania meno o yo pudiésemos impedir que marcaran ellos. Pero lo hicimos.

    Que te pires.

     
  • At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ahí va quien me tacha de demagogo. Tras la actuación comprobada de un centro del campo con Smooth Meno, la eficacia en el pase de Tanigol y la destreza técnica y el gol de Price y Pedrinho me vais a decir que el amigo corto de Pernambucano y el propio van a solucionar la eterna falta de juventud física que sufrimos en los Blacks? Diossanto! A pesar de las más que memorables actuaciones bajo palos de Garcíapons y Bosch en la defensa, mucho me temo que no hay color, chato. Montáisteis los equipos a tu antojo ya antes de pisar el terreno de juego y no se qué le metísteis en la cabeza a Pedrinho (putas, crack....) para lograr que se apuntar al partido más fácil de la temporada desde que el tridente Jimbo-Pernambucano-Pedrinho sufrieron el fútbol corrosivo y fullcontact de los colegas de Jony en St. Andreu.

     
  • At 3:06 p. m., Blogger Loulogio. said…

    ¿ Falta de juventud física? ¿ perdón? De qué hablas? No era mas joven la media de edad Black???

    Es tal tu afan por transformar la realidad a tu antojo que te olvidas de un jugador de los blacks,como si jugasen sólo 4, para argumentar la inferioridad de los mismos. No jugó Maristany? No corre a tope? No asiste? No chuta? Qué pasa, sois todos cojos en los blacks???


    ¿ El gol de Price? Si estuvo de portero!! Que no quería correr mucho porque no se encontraba muy a tono...!


    AL AMIGO CORTO DE PERNAMBUCANO??




    Perdona, ni siquiera conoces al que vino el sábado, no es el de Sant Andreu, sino un tipo hecho y derecho que regateaba y corría con el balón como el que más, muy incisivo.

    Supimos jugar como equipo.

    Acéptalo.

    Si quieres demostrar algo, hazlo el domingo en el campo, tío listo.

     
  • At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Perdonar, pero la victoria de los reds fué causada por la actuación sin suerte de garciapons en la porteria, la qual cosechó un buen numero de goles en contra bajo los tres palos. Además, el portero titular tuvo que salir al terreno de juego para desequilibrar la balanza, ya que con un ataque liderado por Mc panda no se llegaba a ningun lado. Y despues de poner a mi equipo a caldo me despido, au revoir!
    Pd: El proximo partido un poco más de equilibrio entre equipos, que luego somos acusados de ser malos.

     
  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    MIRA NEGRO...LA ALINEACION FUE EFECTUADA BAJO RIGUROSO CONTROL DE "EL CAPITAN RED", YO, Y UNO DE SUS JUGADORES Y EL CAPITAN BLACK Y UNA DE SUS JUGADORAS, ASI QUE CIERRA ESA BOCA. Y OTRA COSA MAS, CUANDO TE QUIERAS QUEJAR, EN VEZ DE IRTE A MADRID Y HABLAR SOBRE UN PARTIDO QUE NO VISTE, TE QUEDAS EN MARTORELL Y APOYAS A TU EQUIPO....JUDAS!! Y LO DE LA EDAD, TE RECUERDO QUE SOY EL MAS VIEJO DE TODOS... Y QUE A TU EQUIPO LE SACO ALGUNOS AÑOS A ALGUNOS DE SUS JUGADORES. NOS VEREMOS EL DOMINGO

    EL CAPITAN RED

     
  • At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Madrid? pero si yo jugué el sabado! Me parece que te equivocas y eso de que tu organizaste los equipos suena un poco a tongo eh.

     
  • At 10:31 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Da la cara!!!!

    Da la cara, anónimo!!!!

     
  • At 10:32 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Por cierto los equipos fueron organizados por los dos capitanes y dos jugadores reunidos de forma extraordinaria el pasado jueves en junta arrejuntada.

     
  • At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A los dos capitanes, sobretodo a Jonathan Price, deberían cesarlos, a uno por inepto y al otro por avaricioso y pudrecolchones. Camarada Emcee Down, hoy estás más Down que nunca, mis fuentes son de primera mano, pues Maristany y Pedrinho me han relatado en primera persona el partido. El amigo de Pernambucano, salvando la diferencia respecto al del último partido, siguió figurando como "paquete nacional" de los Blacks. Maristany en concreto acabó petado, y no me compares la alineación de 25-24-28 agers + 2 jovenzuelos de 19 con la vuestra, en la que la experiencia de Jony (25) Meno (24) Pedrinho (18!) y Tania, jugadores cuando menos escandalosamente más futboleados que los Blacks, arrolla nomás escribir las alineaciones en ese papel corrupto y pernicioso que utilizaste, "capitano". Y Price, aún no muy atono es un portero mucho más depurado que Garcíapons, a pesar del esfuerzo que hace la moza. A ver si el domingo hay un poco más de equilibrio, que parecemos el Levski-Barça

     
  • At 6:36 p. m., Blogger Carlos OC said…

    Por fin se que Reds vs Blacks es un partido que se juega en la realidad!!


    Que decir Mc Down... no siempre hay que ganar. Las malas artes empañan cualquier victoria.

     
  • At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Eh solo un comentario Jimbo, el amigo de Pernambucano no era el mismo que jugó en St. Andrew of the boat, que lo sepas y bueno... de paquete nada de nada, los unicos paquetes del equipo negro eran Garciapons y Mc panda.

    Xesquinho

     
  • At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Preparaos mentecatos REDS, el domingo es la revancha, Jimbo vuelve a la convocatoria y también algún fichaje de última hora. Esta vez no saldréis de rositas. Fight! Fight! Fight!

     
  • At 2:46 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Hijo de una serpiente venenosa!!

    Fight fight fight es el grito de guerra RED!!! bÚSCATE UN GRITO DE GUERRA!!!

     

Publicar un comentario

<< Home