Explicita lo incuestionable

jueves, octubre 19, 2006

PARTIDAZO

Hola, amigos del bicefalismo inoportuno y los infraseres heteroclitos:

Ni real Madrid-Barcelona, ni pollas. Estáis muy equivocados si creéis que el partido crucial de éste fin de semana es el del domingo.

Sobretodo porque , seamos sinceros, la emoción ha desaparecido, dado que los blancos son tan claramente inferiores que hasta me aburrirá ver cómo se la clavan a Casillas.

No, amigos, éste Sábado sí que se juega un partidazo. A las 6, en Sant Llorenç D'hortons, los REDS vuelven a enfrentarse a los BLACKS en un duelo al sol del que no está claro que todos salgan sanos y salvos.

Éste es el cartel que he realizado con motivo del encuentro:

La fecha está mal, es el sábado ( errata)


Yo pertenezco a la escuadra ROJA, aunque en el pasado fui un BLACK de pura cepa. Pero, amigos... yo por los BLACKS lo dí todo, incluso sufrí un severo pelotazo en mis partes nobles deteniendo un balón que iba a puerta... y cómo me lo pagaron?

¡¡ Con DESDÉN!!! Así que tuve que abandonar ése equipo, formado por el sr Bosch, Jimbo el proxeneta, Boschinho pernambucano, Cristiana do santos.... y me uní a la escuadra ROJA.

No es cierto que me pagaran mejor, pero en ése equipo me sentí ganador, me sentí una pieza esencial, y, además, no me intentaban violar en el vestuario a las primeras de cambio.

Ahora soy uno de los REDS, ( Jonathan Price, Tanigol, Meno da slowmotion...) Una combinación imparable, que éste sábado va a aniquilar a los BLACKS.

Mirad la campaña de captación realizada por el señor Jonathan Price:







Y ahí estaremos. No olvidéis nuestro grito de guerra: FIGHT FIGHT FIGHT.


Se va a cagar la perra.

6 Comments:

  • At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    vaya nose a quien animar, pq claro está que tanto los reds como los blacks juegan sucio.... bueno que gane el mejor y que nadie de rompa dedos de los pies, brazos, sufra golpes en sus partes etc etc etc. cuidadin!

     
  • At 4:10 p. m., Blogger Loulogio. said…

    ¿ Por qué demonios se me publica el post duplicado???

    En fín.

     
  • At 4:10 p. m., Blogger Loulogio. said…

    Lulu, si no eres de los REDS, estás contra los REDS. Tú verás, amiga.

     
  • At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pero es que el gran sr Bosch y compañia(Boschinho pernambucano, Cristiana do santos i el proxeneta) son amiguetes... pq te has trasladado de equipo?! aiii bueno que la suerte os acompañe querido. Os veo el sabado, espero que sanos y sin magulladuras graves.

     
  • At 8:25 p. m., Blogger _NeyS_ said…

    Ya has olvidado a Marvin?

     
  • At 6:23 p. m., Blogger Carlos OC said…

    "No es cierto que me pagaran mejor, pero en ése equipo me sentí ganador, me sentí una pieza esencial, y, además, no me intentaban violar en el vestuario a las primeras de cambio."


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     

Publicar un comentario

<< Home