Explicita lo incuestionable

viernes, diciembre 15, 2006

EL PROFESOR HORCAJADAS RESPONDE

Hola, amigos de los criptogramas helénicos y las piruetas maniatadas:

Hoy podemos por fín responder a las consultas recibidas en el mail del Frenillo, esas dudas de caracter sesual que, con orgullo, responde el profesor Horcajadas. En realidad sólamente hay una consulta, el resto del correo está lleno de Spam, FWFW, cuidado virus, y polleces de esas.


Trevor.Vickers

Para mantener la identidad del interfecto que nos ha escrito en el amoniaco, le dotaremos de un sobrenombre que oculte su identidad.

Pervertido pregunta:

Hola, me llamo ***** y tengo un problema muy grave. Desde hace años, trato de chupar mi propia polla, sin conseguirlo. He intentado recurrir al yoga y a la meditación tántrica, pero ni por esas. Siempre me quedo a unos pocos centímetros, y eso es lo más frustrante, sentir que lo tienes tan cerca, pero no puedes alcanzarlo. ¿ Qué puedo hacer, Profesor Horcajadas?

Gracias.


Querido Pervertido. Tu poblema es más común de lo que crees, y todos hemos intentado chupar nuestra minga alguna vez en la vida. Pero no basta con desearlo, hay que proponérselo seriamente y hacer de ello, no una afición, si no una meta en la vida.
Muchos consideran que succionar el propio pene es cosa de degenerados, parafílicos, y gente insana. Y tienen razón, pero no por ello hemos de dejarnos vencer por las adversidades. Aquellos que no persiguen sus sueños son seres mediocres que lastran los avances de la sociedad. Persevera, querido amigo, y opérate.
Tienes dos opciones, operarte la polla para que te mida esos centímetros que faltan para llegar a tu codiciado tesoro, o extraerte una costilla para que tu flexibilidad sobrepase los límites de lo humano. Yo mismo me operé de ambas cosas, por si las moscas, y ahora soy un hombre feliz y realizado, capaz de proezas con las que antes ni tan siquiera me atrevía a soñar.
De hecho, mientras te escribo estas líneas, me la estoy chupando.

Atentamente:

Profesor Horcajadas-

25 Comments:

  • At 4:01 p. m., Blogger Franchu said…

    JUAS JUAS JUAS

    QUe jartón de reír, veo mque vuelves a la antena, bueno, de hecho hace dias que volviste, pero yo soy un puto despistao... que nada que toy contento de vuelvas...

    Por cierto yo creo que al profesor Horcajadas le ha faltado decirle al Sr. Pervertido que también puede hacerse un transplante de lengua para que le llegue a los sitios más insopitos... que se lo digan al de Kiss...

    ¡¡¡Saludetes!!!

     
  • At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola señor bloguero, soy un humilde trabajador de la construcción de Oregón, Massachusstesss. Le escribo, como buenamente me permite mis escasas nociones de español, para pedirle que deje de usar la fotografía que me hice el dia de la graduación en sus posts. Como usted sabe, su blog es seguido mundialmente y aqui en mi pueblo la gente me señala por la calle, me llaman Sr Horcajadas. Realmente se piensan que yo respondo a las dudas sexuales de la gente, y me acosan constantemente con sus problemas de índole sexual. Estoy harto de que mujeres que no son de mi familia me enseñen el tamaño de sus labios mayores, me pregunten si el sabor de sus pezones es el correcto o me pidan que les haga el amor como solo un experto puede hacerlo. No puedo más. El padre James, el pastor de la iglesia, un ejemplo a seguir para la comunidad, al que conozco desde que era monaguillo, me ha prohibido entrar a la iglesia. Amigo creo que deberia dejar claro que el tal profesor no existe. Quiero que mi vida vuelva a ser como antes.

     
  • At 3:30 p. m., Blogger Carlos OC said…

    Que bueno trevor vickers!!

    "De hecho, mientras te escribo estas líneas, me la estoy chupando." xDDDDDDD

    Yo creo que trabajando la flexibilidad lo podria conseguir sin costosas operaciones. Siempre tiramos por el camino facil de pagar y no sacrificarse. Hay que llegar al limite, entrenar fuerte y conseguir chuparsela uno mismo, sin ayudas externas. Estiramiento puro y duro.

     
  • At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Percivald J. DeVeraux, de Redneck's Creek, Alabama, deja de escribir falacias sobre tu identidad y nefastos hábitos. No eres de Massachussets, ni te apellidas Vickers, eso es un modelo de avión, maldito embustero. Sé lo que le hiciste a la señora de los labios mayores, y a la hija del reverendo Fowler y a la mujer del almacén de tractores y material agrícola. No eres un experto en sexo, te buscan en 13 estados por delitos de acoso y sodomía, y por Dios Todopoderoso que, en esta vida o en la otra, te encontraré y te haré pagar por tus pecados

     
  • At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto es una copia barata del Dr.Lefa de Chuck Norris.Haber si eres un poco más original.

     
  • At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quizás, usuario anónimo deberías repasar tus cartillas ortográficas de la tan echada (sin hache) de menos E.G.B. Al igual que en tu limitado comentario con una "hache" de sobra. A ver...

     
  • At 8:50 a. m., Blogger Rabanero said…

    ¡Qué bueno! Ya empiezas a tener hasta amargados que todo les viene mal... Eso significa que tu blog prospera.

    Sigue así.

     
  • At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    no se... creo que esto empeora XD

    y parafílico no sale en el diccionario de la real academia...lata...

    para cuando la fumata blanca... que remos papa para la lata, yo misma quiero decir aquello de Habemus Papam.

    en fin, adios sifiliticos

     
  • At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El doctor lefa es muy superior a esta mierda. Además represento a una asociacion en pro de la desaparición de los estuúpidos comentarios de sus alumnas de academia barata. Y haganos un favor a todos pelele, si quiere que su blog no decaiga deje de empezar sus entradas con lo de amigos de... sustantivo + adjetivo que no concuerda, ni siquiera el primer dia tuvo gracia.

     
  • At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Y deje de corregir las faltas de ortografía y refierase al contenido del comentario en sus posteriores intervenciones, escribo como me sale de la raba.

     
  • At 8:55 p. m., Blogger _NeyS_ said…

    3_3

     
  • At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Querido usuario anónimo, tome nota:

    raba.
    (De or. inc.; cf. fr. raves y rabes, al. Rogen, huevas).
    1. f. Cebo de pesca hecho de huevas de bacalao.
    2. f. Cantb. y P. Vasco. Trozo de calamar rebozado y frito. U. m. en pl.

    ¿Acaso identifica su miembro con alguna de estas acepciones revisadas en nuestra última edición? El tamaño de sus huevecillos queda en entredicho tras investigar etimológicamente la palabra "raba"

     
  • At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    vaya, parece q soy el único seguidor de este blog q no pertenece a la real academia, seguramente el maldito pedante que ha escrito la definicion de raba es un exponente mundial en el uso correcto del español y por eso no debe cometer faltas ni en los sms, anda y q le jodan. Comame la raba! Que le gustara mas q los calamares rebozados

     
  • At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y q conste q tb sirve de cebo para pescar a zorrillas como su madre

     
  • At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Querido usuario anónimo, conozco a un anónimo que fue capaz de publicar, con diversas identidades, mas de 200 comentarios seguidos. Le animo a que se supere a usted mismo haciendo algo similar. Los anonimos con gracia siempre son apreciados alcanzando casi la categoría de agitadores culturales.

    ...pero si no lo consigue, cómame la raba.

     
  • At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    nestor callese, su raba carece de la higiene necesaria para tal efecto

     
  • At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ....¿Pero qué coño?...Un servidor sólo ha firmado como Jimbo toda su vida, Harry Callahan a lo sumo. ¿A que viene hablar de mi raba? ¿Es que no podéis dejar de recurrir al tema del magnético y falocéntrico poder de mi pene?

     
  • At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    falocentrico poder de mi pene?? ... k repetitivo

     
  • At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buenisisisimo
    trevor, yo pagaria millones por estar en tu situacion

     
  • At 4:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola señor le cuento k hace una semana me esta saliendsp con crema blanca en mi pene no se k hacer

     
  • At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    CHUPATELA TODA.... ES LO Q HARIA Y T DIRIA ESE ATORRANTE FREAK...

     
  • At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    8=========================O

     
  • At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja
    Esto esta genial!!!

    Gracias por su conejo dOc!!!

    yo también quiero chuparmelaaa!!!

     
  • At 4:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    aca van algunos que si pueden
    www.solosucktube.com
    o pueden buscar por "selfsuck" en xtube.com

    saludos chupadores

     
  • At 8:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ustedes estan locos lo sabian

     

Publicar un comentario

<< Home