Explicita lo incuestionable

lunes, octubre 30, 2006

CARTAS DESDE... UN SITIO

Hola, amigos del calcificador yuxtapuesto y los merovingios pretéritos:

Estoy en un sitio. Un sitio secreto, desde el cual puedo acceder a Internet, y no es un loku. Tampoco es casa de un amigo, o la bibiloteca... ¿ Que qué sitio es ese?

Es secreto.

Mi ordenador ha vuelto a hacer pum. No sé por qué, no puedo entenderlo, francamente... parecía tan sanote después de su última operación, tan jovial... ya comía bien, y no tenía ningún virus ni nada de nada... pero sa muelto. Asín que durante los próximos días, y hasta que sea reparado de nuevo, difícilmente podré seguir actualizando este blog de interés nacional.

Pero, bueno, ya que estoy aquí, voy a desbarrar sobre algo, ¿ de acuerdo?

Operación Triunfo. Juro por diox y La LATA que no he visto uno sólo de esos pogramas entero. He visto extractos, zappings, cachos. Y no puedo evitar exclamar lo que es un secreto a voces:

Son una pandilla de sunnormales con un micrófono. En serio. Me niego a creer que representen a la juventud, a mi juventud, o a la generación que me viene un poco por debajo. Esa cohorte de insustanciados pintaolivas sacagorgoritos son un puto peligro público. Primero: cantan como el culo. No nos engañemos, cantan con el ojete y tienen el mismo ritmo y el mismo swing que mis zapatillas de salir de la ducha. Mis sobacos antes de entrar, también cantan más y mejor.

Encima les dan a cantar unas horrendas canciones a la cual más estúpida, seleccionadas de un repertorio de lo infumable, pop del malo, y encima mal versionado. Por no hablar de los arreglos musicales que parecen compuestos por un Nacho Cano dopado con nandrolonas. Una auténtica tortura para cualquiera con los oídos mínimamente afinados.

En lo estrictamente personal, estos pobres diablos tienen la conversación de cualquier cholo de tres al cuarto de los que se suben al tren los sábados por la tarde luciendo homogeneidad. Son unos sujetos insoportables, todos y cada uno de ellos, y espero que se pasen la puta vida trabajando reponiendo palés en una fábrica de altramuces. Deseo de todo corazón que fracasen, pero que fracasen bien y hasta las trancas, que no vendan un mísero disco y que la gente los ignore como se merecen, que les escupan por las esquinas de su pueblo ,
porque no tienen talento, no tienen inteligencia, son repugnantes y representan todo lo podrido de ésta generación de jóvenes valores doctorados en la superficialidad.

Miseria para todos ellos. Porque cuando esta gente deje de interesar, será un signo de que la "gente" empieza a tener buen gusto. Por eso, ojalá se hundan y lloren hasta deshidratarse. No merecen menos. Cabrones.

Os odio, triunfitos.


Os odio.

25 Comments:

  • At 9:31 p. m., Anonymous Megalomaníaco said…

    Joer cuanta razón,,, yo tambien los odio...

     
  • At 10:48 p. m., Anonymous TREMEBUNDO said…

    1,2,3,Me cago en diez, escondite inglés

     
  • At 2:07 p. m., Blogger Rabanero said…

    Supermodelos sí que es un ejemplo para la juventud...

    Tías buenas en ropa interior a cascoporro YA!

     
  • At 4:01 p. m., Anonymous hugod said…

    para cuando art attax 4? la verda esk ya a pasao muxo desde el 3 y m siento un pko decepcionao x la tardanza, al final no va a salir o k?

     
  • At 7:23 p. m., Anonymous lulu said…

    el sitio secreto es telec..t...e dirigido por el villano señor Bosch?

     
  • At 9:36 p. m., Blogger Orayo said…

    hugod: tu comentario esta fuera de lugar. Si se repite, nos veremos sobre el ring.

    Solos dos cosas:
    1) A Mc Down se le ha visto el plumero por primera vez: "difícilmente podré seguir actualizando este blog de interés NACIONAL" Ha perdido la humildad.

    2) No me gustan los triunfitos, pero me parece una critica brutal.
    Orayo opina: Cualquier disco de rap tiene mucho mas mensaje que lo que puedan cantar ellos en "sus" canciones. Y digo sus porque no escribiran una mierda. El cantante ha de hacerse, y esa gente a la que se lo dan todo no va a aprender una mierda. Solo se aprende, y hablo desde la experiencia, siendo autodidacta, en mayor o menor medida.
    Quiero informaros de que esta edicion de OT no habre visto, en suma, ni 5min. Voy a mejor.

    Escuchen al Tote King

     
  • At 7:28 p. m., Blogger Mc Down said…

    Amigo, obviamente lo del interés nacional es una ironía, desde la más absoluta humildad. Por favor, no me tomes muy en serio, tanto en eso, como en la crítica feroz a OT, que no son sino uno más de los muchos sparrings que todos necesitamos para sacudir.

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Mc Down said…

    Por cierto, en cuanto al Art Attax... cuando tenga mi ordenador puesto a punto podré volver a hacer paridas, doblajes, y todo tipo de montajes extravagantes, pero es que, aunque hace poco me funcionaba, el premiere, mi programa de cabecera para edición de vídeo, no tiraba.

     
  • At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Op. TriuNfo SUX

     
  • At 8:51 p. m., Blogger Orayo said…

    Comment desde un ciber

    Me veo desterrado y AHORA es cuando realmente puedo comprender a Mc Down. Tio, mi mas sincero apoyo desde donde quiera que estes. Como en casa, en ningun lado.

     
  • At 7:04 p. m., Blogger Mec said…

    jeje... esto... el sitio secreto es el raco infernal atomic donde la maria fuma porros en compañia del cadaver de todi??xD
    ...PUTOS ORDENATAS DEL INSTI...
    A, x sierto, si a alguien le interesa obtener unos cursores animados de la LATA, adorada sea, que contacte con migo poniendo 1 comentario en cualkiera de los posts de mi blog (que sean recientes, por favor).
    PD: peor son los lunnis o los teletubis (siempre i cuando no los pongas con musica tecno x detras, ntonces si ke keda ke te cagas).
    Pos ale, creo ke ia no tengo mas ke decir, solo:
    VIVA LA LATA by MEC

     
  • At 1:34 a. m., Blogger Franchu said…

    Ei MC Down hoy he conocido tu blog y... JODER, ¡¡¡ERES UN PUTO CRACK MACHO!!! En serio me he reído mucho con los Art Attax y con los blog que he podido leer, espero que se recupere pronto el ordenador para verte por aquí en breve. Por cierto, mañana miercoles te reseñaré en mi blog: comicaire.blogspot.com y te voy a enlazar en la barra de colegueos... vale mucho la pena tu blog.

    Un abrazo

     
  • At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy buena Art ATTAX, lo que vi en you tube fue un cago de risa!

     
  • At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    actualiza esto ya vago, llevas dias con el pc a punto, queremos otro art attax

     
  • At 7:20 p. m., Blogger _NeyS_ said…

    oye, es verdad, tu ya tenias l pc en condiciones, aunque como se te haya vuelto a petar...¬¬, no me estrañaria.

     
  • At 11:13 p. m., Anonymous _Lady Verka_ said…

    Mc Down, eres un crack.. he descubierto tu blog (a traves del Art Attax: el mejor video de YouTube xD ) te agregare a favoritos.. o te pondre como pagina principal...ke se yo!!! En fin, espermos ke tu ordenador se recupere pronto, puedas continuar la saga de Art Attax y seguir cn el blog...
    atentamente: UNA FAN!!

     
  • At 7:43 a. m., Blogger Orayo said…

    Ánimo en tu destierro Mc Down!

     
  • At 1:27 p. m., Anonymous Lulu said…

    ACTUALIZA YA!!!!!

     
  • At 5:03 p. m., Blogger Hijoskakos said…

    Estas haciendo que nuestros ratos de ocio sean aun mas tristes, q ha pasado has pillao sifilis, te han raptado unos gnomos onanistas, te has exo seguidor de los hermanos de los pies calzados, estas siendo investigado por el caso Malaya, has muerto???? desde el comite de investigacion del fraude fiduciario de la ociosidad, pedimos encarecidamente una respuesta inmediata.

     
  • At 10:30 a. m., Blogger Rabanero said…

    A ver si actualizas. Que soy funcionario, coño, y necesito rellenar ese espacio que me queda entre el café y la hora de salida.

     
  • At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Art attax 4 yaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • At 9:32 a. m., Anonymous Black said…

    A ver si actualizas esto! hecho de menos esos bonitos posts donde relatabas los partidos de los red contra los blacks, con tu imparcialidad y capacidad de analisis caracteristicas, quiza es pq llevais 3 partidos perdiendo de forma pavorosa, perdedores.

     
  • At 12:07 a. m., Anonymous Black allied said…

    Eso eso, bien que cuando ganaban esas sucias warras de los reds relatabas los hechos pero ahora que como pllevais tres partidos perdiendo de paliza ni se digna ha hacer una crónica de las victorias oscuras. Reds: soys unos perdedores, 25 a 7, 17 a 10 i 18 a 10, los goles lo demuestran. Más ganar y dejate de excusas de que no me va el pc.

     
  • At 11:53 a. m., Blogger Mc Down said…

    Black Allied, aprende a escribir, macho... tiempos verbales, ortografía, esos detalles hacen que una argumentación tenga más peso.Lo tuyo parece un sms de salsa rosa...

     
  • At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    viva art attax, es magnífico, nunca me he reído tanto... un saludo artemaníacos!

     

Publicar un comentario

<< Home