Explicita lo incuestionable

viernes, diciembre 08, 2006

HOLA AMIGOS

Hola, amigos de las necedades positrónicas y los crecepelos litúrgicos:

Estoy contento. Contento y felíz. Y eso es por varios motivos, porque vuelvo a estar plenamente operativo, porque tengo un local nuevo donde trabajar, porque por fín hace frío, y, sobretodo, porque he hecho nuevos amigos. ¿ Queréis conocerlos?

Éste es Nelson. Tiene un ligero problemilla con lo que son los piños, pero, a pesar de su apariencia un tanto inquietante, es muy buen tipo. Es la alegría de la huerta en las cenas y bacanales que aveces organizamos, y sus zancos con propulsores nos han sacado de más de un apuro. Ahora mismo está acabando telecomunicaciones, es discreto, humilde, y amigo de sus amigos. Sí, yo también opino que debería hacerse mirar ese bulto del brazo derecho.

amigo4



Justino no es como todos los demás, y él lo sabe bien. No es sólo que tenga la cabeza del revés, ni que su piel sea verde, o que tenga los brazos y las piernas intercambiados, o esa manía suya de ir por la vida sin pantalones... lo que le diferencia realmente de la gente común, es su forma de bailar breakdance. Es el puto amo de la pista de baile, su ritmo frenético y electrizante nunca deja indiferentes a quienes lo contemplan. Tiene swing, tiene duende, tiene ritmo latino en sus venas. Y él lo sabe.


amigo1




Marquitos, a quien llamamos cariñosamente " el mojón humano". Las cosas no le van como él quisiera. Su vida es una mierda, nos recuerda él mismo a menudo en estado de embriaguez, y su pestilente hedor no ayuda a que mejore. Tiene suerte de no tener naríz. Ya hace años que se arrancó los ojos para no ver la desgracia en que se había convertido su existencia. Y lo peor, es que como podéis ver en esta foto que le sacamos en la playa, se está descomponiendo por un costado. Si por lo menos, fuera simpático... pero el cabrón es un borde, un estúpido y un prepotente. Siempre invita a cervezas.


amigo3



No os dejéis engañar por las apariencias. Miguelito es un buen tipo, aunque viene de los barrios bajos de Badalona. Sí, se automutila, y siempre va por ahí con una zanahoria y una pistola cargada de ácido, y sí, siempre grita eso de ssaangreeeee... pero si le dais una oportunidad descubriréis al mayor hijo de puta que ha visto el mundo. Garantizado.




amigo2



Como podéis ver, estoy dentro de un grupo donde nadie me mira por ser diferente. Donde puedo integrarme y ser uno más, y eso no tiene precio. Felíz día de la putísima.


Nota: Todos los dibujos han sido realizados por niños con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años, sin ningún tipo de coacción. Es lo que algunos entienden por dibujo libre.

5 Comments:

  • At 6:26 p. m., Blogger Nanna said…

    Jo.. ¿No hay pez polla este año? ¿Ni cara de madre recién levantada gritando "Josua, ya te has vuelto a mear encima"? ó_ò

     
  • At 7:28 p. m., Blogger _NeyS_ said…

    Bueno bueno, siempre te quejas pero en el fondo los alumnos mas grandes nos lo curramos, que para algo cobras, jeje...

     
  • At 8:19 p. m., Blogger Mec said…

    esoeso, jeje... weno, define mas grandes, xke ke io sepa ai grupos de 60 años, i nosotras tnemos d media unos 15...Pero eso si, este año nos estamos currando 1 Phillip (d verdad) lo d la p*t* anatomia, ke nos stamos sforzando muxo! weno, io si, las demas, supongo ke tb.
    Asta mañana, ke sera sabado sabadete i nus toca a nosotras meterte murga un sabado x la mañana!! i a ver k faenita nos mandas, ke no ai ganas d currar muxo i dijiste ke hariamos algo + relajado.

    PD:tienes k aser 1 ranking d los cuadros d los mayores sin akabar, ke ai algunos, x ejemplo el d akello de costura, ke da mas miedo k el pez polla...

    ViVa La LaTa!! by Mec

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me gusta justino,explica muy bien que cada persona es distinta, que mas da tener la piel verde, los pies en las manos y las piernas desviadas!

     
  • At 12:11 p. m., Blogger Carlos OC said…

    -¡CUANTA VIOLENCIA! ...diria un puto hipocrita.
    -Esto es culpa de los videojuegos y de las peliculas de accion.

    Una vez mas, gracias x volver. Ahora voy a ponerme al dia.

     

Publicar un comentario

<< Home